Yannibelli visitó El Centro de Jubilados de Chillar

Yannibelli, del Frente Renovador, visita Chillar

Frente Renovador Chillar, 11 de Marzo 2014

Yannibelli visitó

El Centro de Jubilados de Chillar

 

 

Visita Jubilados Yannibelli_PCh
*
El pasado lunes 10, el concejal del Frente Renovador, Pablo Yannibelli, se reunió con los miembros de la comisión del Centro de Jubilados de Chillar, con el objetivo de atender las demandas y necesidades de la institución y acercar las propuestas que desde el espacio se están llevando a cabo.
Entre los presentes se encontraban Carlos Mattos (Tesorero), Ofelia Gelso ( Vicepresidente), Teresa Gigena (Secretaria) y demás miembros de la comisión directiva, quienes se mostraron agradecidos por la presencia del edil y pusieron en conocimiento del mismo las necesidades que hoy padece el Centro, siendo las principales de carácter edilicio. En ese sentido quedó el compromiso mutuo de fortalecer el vínculo, mejorar y aumentar la comunicación entre el bloque de concejales “+Azul” y los abuelos chillarenses y organizar conjuntamente, en un futuro cercano, actividades de entretenimiento.
Por su parte Yannibelli, describió las diferentes propuestas que desde el bloque se están impulsando, con el fin de incluir la realidad y problemáticas que atraviesa la localidad en la agenda pública local. En ese sentido, comentó que se encuentran gestionando la ampliación de las transmisión televisiva de las sesiones del Concejo a la localidad de Chillar, que hoy se ve impedida de acceder, como asimismo la transmisión vía internet; por otro lado, expuso la intención de establecer la figura del delegado del Concejo tanto en Chillar como en Cacharí, y la celebración de sesiones en las respectivas delegaciones municipales, para que el pueblo tenga un mayor contacto con el Concejo y la posibilidad de hacer llegar sus inquietudes al Legislativo local.
Finalmente, el concejal dejó abiertos los canales de comunicación con los abuelos para recibir las sugerencias, demandas e inquietudes de los vecinos, se comprometió a gestionar los recursos para afrontar las necesidades planteadas y los invitó al lanzamiento del espacio Frente Renovador Chillar, a realizarse próximamente.
*
Visita Jubilados Yannibelli2_PCh
*******

Portal Chillar, 11 de marzo 2014 – 15:45 h

Entrevista al Concejal Pablo Yannibelli

en Radio 102,7 Ilusiones

 

 

El lunes 10 de marzo 2014 estuvo en Chillar el Concejal del Frente Renovador +a Pablo Yannibelli quien estuvo visitando algunas instituciones como el Centro de Jubilados y La Cooperadora del Hospital de Chillar, entre otras, para escuchar sobre sus necesidades en pos de dar una mano para encontrar soluciones desde su espacio político en el concejo Deliberante.

En la entrevista que tuvo en la Radio 102,7 Ilusiones de Chillar el concejal, acerca de la medida cautelar del Intendente Inza y la falta de Quórum en el Concejo para discutir el tema, nos decía: “El tema judicial no corre riesgo alguno porque ya está presentado en el Concejo Deliberante con anterior conformación y la Cámara lo que hizo fue una chicana jurídica para mandar el problema de nuevo para volver a discutirlo en el cuerpo legislativo pero la Cámara tiene que definir de todos modos. La investigación que se inicio sigue su camino. Lo que tiene que determinar la Justicia es si le da o no al intendente municipal la posibilidad de que presente prueba sobre eso a la Comisión investigadora. Esa es la discusión que se paró pero eso sigue su camino. No ha habido ningún obstáculo a esta situación y discusión”.

“El control del ejecutivo municipal no está en duda ni se ha obstaculizado, eso se ha informado mal y la cámara tiene que decidir sobre la apelación que presentó oportunamente el cuerpo anterior. No se ha dejado de lado ninguna de las instancias que estaban iniciadas, al contrario, estamos en esa espera y luego nos va a tocar resolver de acuerdo a lo que venga de la Justicia, si tomamos la decisión o no, con los 9 cargos establecidos, de que forma tenemos que llevarlo adelante”.


Turismo Chillar Banner 450