Trabajos para favorecer el escurrimiento de las aguas

La Municipalidad de Azul se encuentra realizando diferentes tareas para permitir el escurrimiento de aguas que se acumulan como consecuencia de la lluvia y afectan a los barrios San Francisco, UOCRA, Villa Fidelidad y Facultad.

Trabajos para favorecer el escurrimiento de las aguas

De esta manera, ayer comenzó la construcción de un canal que tendrá aproximadamente 200 metros. El mismo comienza en la intersección de Avenida Chaves y Pasaje Beato Pereyra y llega hasta el Lago Güemes, donde desagota en los piletones aledaños.

Los trabajos incluyen la colocación de 20 tubos de alcantarilla y favorecerán que el agua escurra, evitando el anegamiento de los barrios. Las acciones continuarán durante el día de hoy hasta su finalización y son llevadas adelante por empleados de Vialidad Urbana de la comuna.

 

Extracción de árboles

En tanto, comenzó el corte y extracción completa de cinco árboles que se encontraban en plena calle, detrás del predio de San José, en Villa Fidelidad.

Estas tareas fueron pedidas por los vecinos del sector y son realizadas en conjunto por personal municipal de las áreas de Vialidad Urbana y Servicios Públicos.