Trabajos en caminos rurales en el Distrito

Brico Block bannerLa Municipalidad de Azul informa que se realizaron tareas de mantenimiento y mejoras en distintos caminos rurales. Los trabajos comprenden alteo, perfilado, entoscado y reparación de alcantarillas, según cada caso.

Trabajos en caminos rurales

En este marco, se alteó el camino en la zona El Pajonal; en el sector de la Escuela Nº 38, donde se utilizó motoniveladora y tractor con disco y se continúa hasta Camino Viejo a Tandil.

En tanto, en zona Santa Laura se repasó el sendero hacia La Sofía y hacia Los Chuzos y se proseguirá con esta tarea hasta el camino a La Coty.

Cabe destacar que se está alteando en la zona del Camino Viejo a Las Flores y además, en el denominado camino a la Mantequería.

Asimismo, se entoscó en la zona de La Argentina y se están reparando las alcantarillas en el sector de La Sofía, camino a El Bagual.

Trabajos en Ariel

Por otra parte, se desarrollaron tareas de entoscado en la entrada a Ariel.  En esta localidad, también se repararon alcantarillas, se está acopiando tosca y comenzó la limpieza del canal.