TIENE NUEVA ILUMINACIÓN LA PLAZA SAN MARTÍN DE CHILLAR

Iluminación nueva en Plaza San Martín de Chillar

Portal Chillar ||08 de setiembre de 2015 |08:50

Tiene nueva iluminación la Plaza San Martín de Chillar

 

08092015_02luces

La Cooperativa Eléctrica de Azul realizó la reconversión lumínica del perímetro de la Plaza San Martín de la localidad de Chillar.

La Cooperativa Eléctrica de Azul realizó la reconversión lumínica del perímetro de la Plaza San Martín de la localidad de Chillar. Dicho trabajo consistió en el recambio de la totalidad de las luminarias y la instalación de artefactos con tecnología LED. De esta manera se completan las tareas de mantenimiento, puesto que el pintado de la totalidad de las columnas se realizó con anterioridad.

En el entorno de la Plaza se encuentra la Iglesia, la Delegación Municipal, el Cuartel de Bomberos, el Destacamento de Policía y la Escuela N° 56. Se le otorgó desde la Cooperativa un tratamiento especial a la iluminación, no solo por ser el centro cívico de la localidad, sino también por su especial forma, con lados más largos que las arterias normales y con una circulación de doble mano.

Esta obra, al igual que la iluminación del perímetro de la plaza de la localidad de Cacharí, finalizada la semana pasada, se enmarca en las pautas de mantenimiento que la CEAL posee para con los espacios públicos, en donde se ponderan, entre otras cosas, la seguridad en la vía pública, el rendimiento lumínico de los aparatos existentes y el factor estético, físico y mecánico de las instalaciones.


anunciate01_PCh