Sr. Intendente, ¿Ud. sabe que en Chillar el precio de una garrafa de 10 kg. llegó hasta 48 pesos?

Garrafas Sociales para Chillar

Portal Chillar | 18 de junio de 2014 | 19:18

 

Sr. Intendente, ¿Ud. sabe que en Chillar el precio de una garrafa de 10 kg. llegó hasta 48 pesos?

 

18-06-14 garrafa social01

 A partir de gestiones realizadas por el Gobierno Municipal de Azul ante la empresa HiperGas se vendieron hoy en el veredón municipal unas 100 garrafas sociales con un costo para los vecinos de 16 pesos cada una.

La Secretaría de Desarrollo Social informó que a partir de la inquietud del intendente José Inza esta venta se va a realizar semanalmente los días miércoles.

Por último informa que quienes se acerquen para adquirir una unidad deberán hacerlo con el envase vacío de su garrafa, sin importar su color, para realizar el intercambio.

Aprovechamos la ocasión de la buena noticia de su gestión en Azul sobre la venta de Garrafas Sociales para hacerle notar que en Chillar ya se está pagando hasta 48 pesos por una garrafa de 10 kg y quizás también 50 en algún otro lugar y encima hay problemas para conseguirlas, a veces.

¿No le parece que sería hora de ponerle mano a esta situación en Chillar y ofrecer también en nuestra Localidad garrafas sociales dado que casi nunca las hemos pagado al precio que correspondía, esto es, a 16 pesos?

Portal Chillar, ya en una nota del 17 de abril hizo pública esta problemático que aflige desde hace años a los chillarenses y es la siguiente:

Garrafa de 10kg. a casi 40 pesos en Chillar

¡Otro tema que merecería su atención es el precio de los envases que ya piden cualquier cosa por ellos! Hay familias que necesitarían adquirir algún envase más para tener de reserva y no pueden hacerlo por el precio altísimo de los mismos.

¡Los usuarios de garrafas de Chillar le agradeceríamos mucho por su interesamiento sobre el tema para encontrar una solución rápida al problema dado que estamos en invierno y las familias y los niños NO pueden permitirse de estar sin garrafa!

Gerardo Cacciatore para Portal Chillar

[booking_pluginbox id=»2475″]