Se realizó la 2º Edición de la Expo Construir Azul 2018

«Esta exposición mantiene su iniciativa original de mostrar en un mismo espacio todas las posibilidades de servicios técnicos y profesionales, venta de materiales y tecnología vinculados a la construcción de viviendas, tratando de ofrecer todas las variantes”

Galería de Fotos de la Expo para Portal Chillar

Posted by Comunidad Portal Chillar on Tuesday, 27 November 2018

Disertantes de las Charlas en la II Expo Construir Azul 2018

Posted by Comunidad Portal Chillar on Tuesday, 27 November 2018

Posted by Expo Construir Azul 2018 on Sunday, 29 October 2017

Brico Block presentó el Producto/Sistema recién elegido también en el @Concurso Innovar 2018, con las últimas novedades por venir.

Posted by Brico Block on Monday, 26 November 2018

“En los momentos de crisis es cuando más hay que mostrarnos”

EXPO CONSTRUIR AZUL 2018

Lo aseguró Alejandra País coordinadora de esta muestra vinculada a la construcción durante la apertura que se realizó ayer. Hoy en el horario de 9 a 21 horas, se podrá visitar esta propuesta en el galpón de Sociedad Rural.

“Sabemos que el sector comercial está complicado, pero tenemos esperanza en que nos vamos a recuperar”, manifestó País. NACHO CORREA

“Esta exposición mantiene su iniciativa original de mostrar en un mismo espacio todas las posibilidades de servicios técnicos y profesionales, venta de materiales y tecnología vinculados a la construcción de viviendas”, explicó ayer Sardón.

Se está realizando en Azul la segunda edición de la Expo Construir Azul en el galpón de la Sociedad Rural Azul -Avenida Perón y Alberdi-.

Una muestra que reúne a emprendedores y firmas comerciales locales y de la región; y cuyo objetivo es mostrar, en un mismo espacio, todas las posibilidades de servicios técnicos y profesionales, venta de materiales y tecnologías vinculados a la construcción de viviendas.

Ayer se realizó el acto inaugural con la palabra de las organizadoras Alejandra País y Marta Sardón; y del secretario de Obras Públicas, Carlos Caputo.

La expo permanecerá abierta hoy para todos quienes deseen recorrerla de 10 a 21 horas.

“Todas las variantes”

Durante la apertura formal de la muestra, Marta Sardón, una de las organizadoras de la expo, recordó que se trata de una idea que nació en 2017 y que fue tomando forma.

“Esta exposición mantiene su iniciativa original de mostrar en un mismo espacio todas las posibilidades de servicios técnicos y profesionales, venta de materiales y tecnología vinculados a la construcción de viviendas, tratando de ofrecer todas las variantes”, explicó.

Mencionó y agradeció que la exposición fue declarada de interés legislativo por el Concejo Deliberante de Azul y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Azul, el Centro Empresario de Azul, Lácteos Luz Azul, Proveeduría Informática, entre otras empresas.

Un contexto complejo

Por su parte, Alejandra País, coordinadora de la Expo Construir 2018 y una de las fundadorasagradeció a todos los presentes, a las autoridades y a los expositores y al público en general.

Expresó que esta nueva muestra se da en un contexto complejo en lo económico para todos.

“Esta situación nos impactó y puso en duda la realización de la muestra, pero la verdad es que la pasión por este proyecto y un toque de locura de mi lado y de ustedes, hace que hoy estemos acá”, remarcó.

“Sabemos que el sector comercial está complicado, pero tenemos esperanza en que nos vamos a recuperar y por eso montamos este espacio. En los momentos de crisis es cuando más tenemos que mostrarnos, salir con otras herramientas”, manifestó.

En ese marco, agradeció a quienes están apoyando la muestra, confiando en que en 2019 “seremos muchísimos más”.

“A reinventarse y a disfrutar el fin de semana y a mostrar las propuestas que todos tenemos”, destacó País.

Distintas firmas vinculadas a la construcción y refacción de viviendas están mostrando lo que hacen y los servicios que ofrecen.

“Que no decaiga”

También se dirigió a los presentes, el secretario de Obras Públicas, Carlos Caputo, en representación del Intendente Municipal que llegó al lugar minutos después de la apertura.

“Alejandra y Marta le ponen mucha garra”, subrayó el funcionario en relación a este emprendimiento.

Advirtió que es fundamental que no se dejen de hacer este tipo de eventos y que “esto no decaiga”.

“Esperamos el año que viene acompañarlos más y que las empresas entiendan que estas exposiciones son una forma de proyectarse y mostrarse”, sostuvo Caputo en el acto de apertura de la muestra que finalizará hoy.

El dato

La muestra permanecerá abierta hoy de 10 a 21 horas.  La entrada es libre y gratuita.