Se realizó el 11º Motoencuentro Solidario en Chillar

Se realizó con Suceso el 11º Motoencuentro Solidario en Chillar

En un día soleado pero fresco y con viento transcurrió el día principal del undécimo Motoencuentro Solidario Organizado por Beto de Azul a favor de La Escuela Especial 507 y el Club Huracán de Chillar. Muy buena afluencia de moteros (unas 400) que de distintas ciudades de los alrededores pudieron disfrutar de las óptimas comodidades del Parque Municipal de Chillar. Muy buen servicio de Cantina, actuación de los chicos de la Escuela, Bailes modernos, música, stands y el gusto de reencontrarse un año más entre amigos y conocidos de años de recorrida en moto.

A las 18:30 del sábado se realizó el clásico desfile motero por las calles de la localidad.

Un motoencuentro algo distinto, por las características del lugar, pero que los moteros supieron apreciar y disfrutar con sus amigos.

Obviamente no podía faltar la presencia de «Nelly (Nélida Iglesias), La Reina» que no obstante sus 89 años aún sigue haciendo presencia en los Eventos moteros como el de Chillar.

Beto Hourcade agradeció al Delegado, Horacio Chiarelli por haber cedido el Parque Municipal para hospedar el Motoencuentro.

Galería de Fotos en Facebook

Posted by Fotos y Videos EDGC on Saturday, November 18, 2017

CON LA PARTICIPACIÓN DE UNAS 400 MOTOS

Con marcado éxito, finalizó ayer el motoencuentro solidario de Chillar

Así lo informó ayer uno de los impulsores de la propuesta: Beto Hourcade. La actividad también fue organizada por las agrupaciones “Los Sanchos” y “Doblando Bielas”.

Además se destacó que unas 1500 personas visitaron el predio que fue escenario para este evento. Las entidades beneficiadas fueron la Escuela de Educación Especial 507 y el Club Huracán de la vecina localidad.

Unas 400 motos le dieron marco al motoencuentro solidario de la localidad de Chillar, el cual finalizó ayer con marcado éxito.

Finalizó ayer el motoencuentro solidario realizado en Chillar. Según dijo el organizador del evento -en conjunto con las agrupaciones “Los Sanchos” y “Doblando Bielas”-, Beto Hourcade la iniciativa se llevó a cabo con marcado éxito. De acuerdo lo señalado fueron alrededor de 4OO las motos que participaron de la propuesta, tal como habían previsto los impulsores de la misma.

“No hubo que lamentar ni un solo accidente ni altercados ni nada por el estilo. Fue una fiesta”, expresó con satisfacción Beto Hourcade, uno de los organizadores de la propuesta, quien en la imagen aparece junto a Nélida Iglesias, la reconocida motera de 90 años que tomó parte de la iniciativa.

Hourcade también hizo hincapié en que la actividad se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes. “No hubo que lamentar ni un solo accidente ni altercados ni nada por el estilo. Fue una fiesta”, expresó con satisfacción.

Asimismo apuntó que “todo el cronograma pautado se cumplió como estaba programado”.

A su vez, el organizador del encuentro comentó que fueron unas “1500 personas visitaron el predio en el que tuvo lugar el evento”.

Los chicos de la Escuela de Educación Especial 507 interpretaron una canción mediante lenguaje de señas.

Vale recordar que lo recaudado en la oportunidad fue en beneficio de la Escuela de Educación Especial 507 y del Club Huracán de Chillar.

También participó personal de Defensa Civil de la Comuna y de la Unidad Sanitaria Nº 12, y estuvo presente el titular de la Delegación Municipal de esa localidad.

Finalmente Hourcade expresó que “el 95 por ciento de los participantes se retiró muy satisfecho con el encuentro” y destacó que “si bien hay cosas por mejorar, quedan muchas ganas de seguir trabajando para instalar el evento de Chillar en el calendario de las motos”.