Se realizó con suceso el 2º Rock al Parque Chillar 2018

2º Rock al Parque – Festival de Rock Solidario

A pesar de la lluvia, en las instalaciones del gimnasio de la Escuela, 56 de Chillar,  se realizó con suceso el 2º Festival de Rock solidario «2º Rock al Parque» programado para el 10 de noviembre de 2018.

Cooperativa de Agua y otros Servicio públicos de Chillar

Derlis Ardito y su simpático y entretenido espectáculo circense.

Hubo varias Bandas en Vivo, Shows Artísticos, Graffitis, Artesanos,
Entretenimiento y Cantina manejada por la Agrupación secundaria Naionexis 2018.

Las Bandas que participaron son las siguientes:

Mistyka (Chillar), Cuentos de Barrio (Tres Arroyos), De tal palo (Azul), Jack Vacardy (La Plata-con un miembro de Chillar), Contraventores, Tal Astilla y La Reventada (Tandil) e Hijos de la viuda (Capital Federal)

Festival de Rock Solidario, a favor de los comedores para niños de Chillar

Posted by Fotos y Videos EDGC on Sunday, November 11, 2018

Hubo una muy buena recolección de alimentos para ser entregados a los comedores escolares y solidarios de Chillar; esto se pudo realizar porque se pedía la entrega de un alimento no perecedero como entrada para participar al Festival. En esto también colaboró la Peña local San Lorenzo.

PARTE DE PRENSA DE ROCK AL PARQUE

ROCK AL PARQUE  nació como una iniciativa solidaria para nuestra localidad, donde poder fomentar la música y disfrutar de nuestros espacios públicos.

Creemos haber cumplido con las expectativas y nos encontramos verdaderamente satisfechos

Quienes organizamos este festival solidario, queremos agradecer a  las bandas, el sonido y a todas y cada una de las personas que colaboraron, asistieron y participaron del evento. Tenemos en claro que sin el aporte de cada uno de ustedes, sería imposible dicha organización.

Debido a las inclemencias del tiempo tuvimos que trasladar el evento al Gimnasio de la escuela Nº56, agradecemos especialmente a Melisa Andrada, Gisela Hiriart, Norma Sepúlveda, Gabriel Ferreira y la Cooperadora de la institución por brindar las instalaciones.

Queremos también recalcar el apoyo recibido desde la Delegación Chillar, La Municipalidad Azul y funcionarios municipales.

Además, queremos agradecer en forma individual por su ayuda generosa a:

ARIEL HEIM; MILAGROS OLIVETTO; RODRIGO PATANÉ; CLAUDIO POTES; FACUNDO RIVAS; NICOLAS CHIARELLI; CRISTIAN IROZ; RODOLFO VALGUARNERA; BERNARDO ORRADRE; JULIO SOSA; OSCAR AYALA; CRISTINA LOPEZ; ALEJANDRO SAINT TICLUQUE; NAHUEL PEREIRO.

HORACIO CHIARELLI; PAOLA FICCA; STELLA LOPEZ; MARCOS TURON; PABLO ZABALZA; HECTOR PROVASI; CONSEJO DELIBERANTE DE AZUL; GRUPO ADAC; ESCUELA Nº 8; C.L.A.Po; CANAL 2 CHILLAR, PEÑA CUERVOS DE CHILLAR; FUTBOL FEMENINO CHILLAR; ROTARY CLUB; CLUB ESTUDIANTES; HOGAR AGRICOLA; NAIONEXIS 2018; FM 99.9; FM ILUSIONES; PEDRO CABRAL; GERARDO CACCIATORE (Portal Chillar); VICTORIA HERRERA; GUILLERMO FLECHA.

Por último, un especial agradecimiento a nuestros padres por su apoyo incondicional.

Durante la presente semana estaremos entregando los alimentos donados a los comedores.

SOMOS MUCHOS, GRACIAS A TODOS. NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE Y QUE SEA ROCK.

FIRMA

ROCK AL PARQUE

GONZALO MALAGA, LEOPOLDO CHEVES, NICOLAS VERNA y LUCAS VITANZI.

Organizadores – Foto, Victoria Herrera

Yanina Lagña, «Yayo», que firma «Amor» fue la artista invitada de Berisso que pintó el hermoso mural sobre lienzo intitulado «Rock, Amor y Paz»; el mismo será donado a una institución de Chillar. (Ver video)