Se observó un gran incumplimiento de precios en el supermercado Día

Precios Cuidados en Azul

Parte de prensa – 9 de marzo 2014

Se observó un gran incumplimiento de precios en el supermercado Día %

 

07-03-14 precios cuidados Dia 05 (foto Martin Mazza)_PCh
Control Precios cuidados en Supermercado DIA

En el día de ayer, la gestión del intendente José Inza realizó el control de precios en el supermercado Día%, continuando con una política de Estado que busca resguardar el bolsillo de los vecinos de Azul y garantizar el cumplimiento del programa “Precios Cuidados”.

En la oportunidad junto a militantes de La Campora se realizó un relevamiento donde se constató un gran faltante de mercadería, por lo que se procedió a realizar la denuncia ante la Secretaría de Comercio de Nación que será ahora la encargada de evaluar si es necesario sancionar al comercio por el incumplimiento del acuerdo.

Se recuerda a los vecinos que es necesario el compromiso de la comunidad para garantizar el cumplimiento del acuerdo, para eso existe la posibilidad de realizar la denuncia ante la Secretaría de Comercio de la Nación, a través del 0800-666-1518.

Por otro lado, se informa que se pueden encontrar en distintos espacios públicos los listados de precios acordados y se está repartiendo folletería explicativa.

El Estado Municipal considera importante que el acuerdo de precios se cumpla en nuestra ciudad, por ese motivo informa a la comunidad que se realizarán controles periódicamente.

07-03-14 precios cuidados D+¡a 04 (foto Martin Mazza)_PCh


turismo chillar air[booking_pluginbox id=»2475″]