Se llamó a licitación para la construcción de la Escuela Agraria

Escuela Agraria de Azul

Parte de Prensa |18 de mayo de 2015

Portal Chillar |18 de mayo de 2015 |19:55

Se llamó a licitación para la construcción de la Escuela Agraria

 

Escuela Agraria (foto archivo Martin Mazza)01

El intendente José Inza informa que desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se llamó a licitación para la construcción de salones y sanitarios para la Escuela Agraria de Azul, en el predio con el que cuenta la institución escolar, ubicado sobre la Avenida Mujica, en la zona norte de la ciudad.

La obra, con un presupuesto oficial de 3.369.064,80 pesos, había sido anunciada por el Jefe Comunal en oportunidad del acto que dio inicio al ciclo lectivo 2015 del establecimiento educativo a principios de marzo, luego de que los técnicos culminaran los planos correspondientes.

En el discurso brindado en aquella ocasión, Inza adelantó que el financiamiento será con parte del llamado Fondo Educativo que recibe nuestra comuna. Asimismo, valoró las tareas llevadas a cabo por diferentes actores en busca del mejor funcionamiento de la Escuela Agraria y la importancia de la misma en nuestro partido, al hacer referencia al “esfuerzo que se ha hecho desde las familias, los niños en la escuela, los jóvenes, el municipio, trabajando para que esta escuela crezca paulatinamente, la Asociación Civil DESEA que permanentemente está poniendo el hombro para que esta institución algún día sea la realidad que todos aspiramos, dada la situación geográfica de una escuela de este tipo, en un ámbito como es el distrito de Azul, con un fuerte perfil ganadero y agropecuario. Quiero felicitarlos por la tarea que han desempeñado a los docentes y a la directora porque conocemos el compromiso que tienen”.

La apertura de sobres con ofertas tendrá lugar el 25 de junio venidero a las 10:00 en el despacho del Intendente.
 

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=»2475″]