Se inauguró la temporada de verano en el Balneario Municipal

Balneario Municipal de Azul

Portal Chillar |20 de de 2015 |21:20

Se inauguró la temporada de verano en el Balneario Municipal

 

Balneario-003-20-12-15-Foto, Héctor García-Prensa Municipal

Este mediodía en el Puente Moto Arias del Balneario Municipal, el intendente Hernán Bertellys inauguró oficialmente la temporada de verano 2015 -2016.

En la ocasión, se encontraban presentes el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, funcionales municipales, autoridades y representantes de entidades intermedias y vecinos.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y de la bendición de las aguas por parte del párroco de  Ntra. Sra. del Carmen Enrique Germade, el jefe comunal inauguró la temporada estival y posteriormente se zambulló en las aguas del Balneario acompañado por varios de sus colaboradores.

Balneario-001-20-12-15-Foto, Héctor García-Prensa MunicipalLas palabras de Bertellys

“Durante estos días hemos convocado a nuestros vecinos a trabajar juntos para reconstruir Azul, hoy, a muy poco tiempo de asumir, podemos presentar con orgullo lo que el esfuerzo compartido y las ganas son capaces de lograr; cuando personas con voluntad de servicio y compromiso se ponen de acuerdo para hacer.

Detrás de este Balneario Municipal que hoy luce impecable, hay mucho trabajo a pulmón, una enorme creatividad para resolver a pesar de las carencias, una gran capacidad para conseguir ayuda y manos dispuestas a colaborar.

Este espacio público que disfrutaremos durante todo el verano, que será escenario de la temporada estival azuleña, que concentrará familias de nuestra comunidad pero que también recibirá a visitantes de otras localidades, se presenta prometedor y nos llena de satisfacción.

Y hay color, alegría y calidez en el Balneario. Los invito a mirarlo y a descubrir detrás de lo que hoy vemos a esas personas que pusieron su trabajo, su esfuerzo, su tiempo, sus recursos para que lo disfrutemos.

Tengo que agradecer al personal municipal, a los cooperativistas, a los voluntarios, a funcionarios y colaboradores del Ejecutivo y a las firmas que donaron diferentes elementos que se fueron necesitando. Son el ejemplo de lo que venimos diciendo, que juntos podemos hacer y salir adelante.

Fueron solo 20 días los que tuvimos para restaurar el Balneario Municipal y en esos pocos 20 días, pudimos mejorarlo y presentarlo como lo vemos hoy.

Esta acción desarrollada en conjunto nos da fuerzas para todas las actividades, proyectos y necesidades que tenemos que resolver. Es el símbolo de lo que podemos hacer con decisión y voluntad de progreso.

En estos días muchos vecinos se han acercado a nosotros para brindarnos su apoyo y su colaboración, algunas entidades se van comprometiendo con los diferentes requerimientos de la comuna. El 16 de diciembre los convoqué a todos a trabajar juntos para reconstruir Azul, porque necesitamos del aporte de cada uno para salir adelante. Y hoy precisamente, como comunidad nos demostramos lo que podemos lograr cuando nos lo proponemos.

Les pido a todos que cuidemos este Balneario Municipal en el que tanta gente puso su esfuerzo, que lo respetemos y lo protejamos.

Gracias nuevamente a quienes hicieron posible lo que parecía demasiado dificultoso y dejo oficialmente inaugurada la temporada de verano 2015 – 2016”.

 


anunciate01_PCh