Se inauguró en Azul la obra de iluminación de la Av. Chaves

“www.chillar.com.ar” –> Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Obra de iluminación en la Avda. Chaves de Azul

Se inauguró en Azul la obra de iluminación de la Av. Chaves

El intendente municipal Hernán Bertellys inauguró esta tarde, la obra de iluminación de la Av. Chaves, desde República de Italia hasta la Ruta 51.

El intendente municipal Hernán Bertellys inauguró esta tarde, la obra de iluminación de la Av. Chaves, desde República de Italia hasta la Ruta 51. En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, funcionarios del Departamento Ejecutivo, autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul y de la empresa SIE que estuvo a cargo de los trabajos.

En principio el jefe comunal destacó la importancia de esta obra para la seguridad vial en uno de los principales accesos a la ciudad y recordó que estos trabajos se licitaron a mediados del año 2015 cuando él era concejal “en un clima totalmente crítico donde incluso la comuna tenía serios conflictos para pagar los sueldos de los empleados municipales”.

Asimismo remarcó que desde el inicio de su gestión como jefe comunal realizó diversas gestiones ante las autoridades provinciales para la puesta en marcha de esta obra. “Realmente es un ejemplo de que debemos perseverar y seguir adelante con todos los proyectos”, remarcó.

Por otra parte afirmó que “es una obra que también nos duele mucho porque nos recuerda algunos accidentes, especialmente el de Felicitas Lazarte una luchadora, que perdimos en este lugar junto a su padre. Por eso seguiremos adelante con estos trabajos que le dan a la población seguridad”.

En este punto agregó que en los próximos días se colocarán reductores de velocidad en la arteria. “Es un acceso muy largo desde la ruta y por ahí algunos conductores van a una velocidad que no corresponde, entonces debemos evitar que cuando llegan a República de Italia, donde hay un tránsito más urbano, suceda algún accidente”, señaló.

En cuanto a la inversión realizada por el Gobierno de la Provincia para concretar esta obra informó que fue de alrededor de $ 4.900.000.

Por último el gerente de la firma SIE Fernando Salas detalló que se instalaron 100 luminarias de 250 watts con 5 puestos de transformación, abarcando un total de 4000 metros.   

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar