se está perfilando el camino 16 de Julio-Chillar

Brico Block bannerEn el marco de la puesta en marcha del plan de mejoramiento de caminos rurales, el intendente municipal Hernán Bertellys recorrió ayer el camino Santa Laura donde se realizaron trabajos de perfilado y alteo. Estuvo acompañado por el subdirector de Vialidad Rural Diego Arias.

Trabajos en caminos rurales

Asimismo, el área mencionada tiene abiertos varios frentes de obras; entre ellos, en el camino El Pajonal se está realizando alteo mediante extracción lateral con aporte de material y se culminó con la reparación del sistema de alcantarillas.             En tanto, en la zona La Sofía se continúa con el alteo de los caminos Viejo a Las Flores y Las Curvas. Asimismo se están reentoscando los sectores más bajos del acceso a Ariel con el posterior perfilado del mismo y además, se están colocando alcantarillas en la zona y se continuará con la limpieza de cunetas.

Por último, se está perfilando el camino 16 de Julio-Chillar y en el camino Las Negritas se realiza el alteo de los sectores más bajos, con aportes de material y el posterior perfilado correspondiente.