Se abrieron los sobres de la licitación de tres importantes obras públicas

Licitación de 3 Obras públicas en Azul

Parte de Prensa 26 de abril de 2014

Portal Chillar, 26 de abril 2014 |21:12

 

Se abrieron los sobres de la licitación de tres

importantes obras públicas

 

 

apertura de sobres 00(foto Martin Mazza)PCh

 

El pasado 22 de abril, en el despacho del intendente José Inza se procedió a la apertura de sobres de la licitación de tres obras importantes para la comunidad. Se trata de la refuncionalización y valorización de la Terminal de Ómnibus, la construcción de 32 viviendas y la remodelación del ex Club Social.

 

 

Participaron del acto el intendente municipal José Inza, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe, el secretario de Economía y Finanzas Daniel Mujica, la directora de Administración y Gestión Laura Gilardi y el director de Compras Gustavo Fittipaldi.

Las tres obras tuvieron una única oferta, las que serán analizadas en una Comisión de Preadjudicación antes de ser elevadas al Concejo Deliberante para su consideración y aprobación.

Para la terminal de Ómnibus se presentó la empresa Korvial cuya oferta fue de 2.062.833, 46 pesos.

En el caso de la construcción de 32 viviendas ofertó la empresa Logar SRL, por un monto de 8.797.360 pesos.

Por último para la remodelación del ex Club Social se presentó la empresa Electro Instalaciones SRL y la oferta fue de 3.238.032, 19 pesos.

 

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]

Un comentario sobre “Se abrieron los sobres de la licitación de tres importantes obras públicas”

  1. Nos parece raro que se haya presentado solo una empresa por licitación. ¿Qué pasa que hay tan poco interés en hacer obras para el Municipio de Azul? ¿Por qué no se presentaron mas empresas? Creemos que por «espíritu de transparencia» no se deberían aceptar licitaciones donde al menos no se hayan presentado 2 presupuestos. ¿Qué opinan Uds.?

Los comentarios están cerrados.