ROBBIANI ganó en Benito Juarez

Rally de Benito Juarez

Prensa Mar y Sierras |05 de julio de 2015 |

Portal Chillar |06 de julio de 2015 |22:44

 

 

ROBBIANI ganó en Benito Juarez

 

11038790_879388555442880_5532605279757888333_n copia

En otro día muy duro en lo climático, donde se repitieron temperaturas bajo cero, los que pusieron calor al espectáculo fueron Ariel Robbiani y Jorge Decibe, la dupla que sobre el Mitsubishi Evo X no tuvo rivales este fin de semana en Benito Juárez y obtuvo el triunfo de punta a punta, además de su segunda victoria en el año, de forma consecutiva, que le da aún más ventaja en el certamen.

Sobre el final Agustín Mondani, que no había tenido un buen comienzo el sábado, protagonizando una reñida segunda etapa con Federico Devoto, a la postre ganador de la jornada y le arrebató el segundo lugar a Horacio Heiland, que penó con problemas de caja en su Maxi Rally.
Federico Longhi repitió, por tercera vez, triunfo en la N4 Light, seguido por Claudio Tambascio y Claudio Bugaletto, en ese orden.
Otros que repitieron triunfo por tercera vez en la temporada fueron Víctor SIsinni en la Junior y Cesar Bilbao en la clase N2.
Carlos Murrone volvió a ganar en la clase R3T, siendo el segundo triunfo de manera consecutiva para el piloto de Avellaneda, seguido por  Cesar Liberatore que tuvo rotura de amortiguadores en el final, que lo retrasaron.
El oriundo de Chivilcoy, Eduardo Durante, obtuvo su primer triunfo, al llevarse la victoria en una las divisionales más peleadas, como lo fue la A, al él lo escoltó Juan Soria, haciendo un excelente negocio por el campeonato, mientras que tercero fue Germán Manzo, cortando una racha de tres abandonos consecutivos.
Otro que obtuvo su primer triunfo, aunque este en el Mar y Sierras, fue Juan Pablo Zarkovich, que se impuso en la A Light, seguido por Gabriel Domato, con quien disputaron una muy peleada carrera y tercero quedó Moro Segura.
Ya no quedan invictos en el Rally Mar y Sierras, porque Federico Solmi cortó la racha de tres victorias consecutivas de Bruno Carcano, que fue tercero, entre ellos se ubicó Ricardo Piane.
Pablo Brazzola como el año pasado, solo corrió en su ciudad,  y también, como en la pasada temporada se fue victorioso, aunque esta vez sobre un Seat en cambio del Renault Clio.
Christian Dangel aguantó el asedio de varios de sus rivales, y ganó en una de las clases más peleadas del fin de semana, la ZM. Ampliaremos  una vez finalizada la revisión técnica.

Robbiani-Domingo

anunciate01_PCh

Prensa Mar y Sierras |04 de julio de 2015 |

ROBBIANI “ROMPIO EL HIELO” Y ENSEÑO EL CAMINO


anunciate con Pagina exclusiva