Reunión del Ministro Randazzo con 23 Intendentes

Reunión del Ministro Randazzo con 23 Intendentes

Parte de Prensa, 28 de mayo 2014

Portal Chillar, 28 de mayo 2014 |19:09

 

Inza se reunió con el Ministro Randazzo y 23 Intendentes

 

 

Inza con Randazzo y m+ís intendentes (foto prensa Florencio Randazzo) PCh

El intendente municipal José Inza mantuvo ayer al mediodía una reunión de trabajo con el ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo y otros 23 intendentes bonaerenses, en la que abordaron distintos enfoques para optimizar las diferentes gestiones municipales, además de temas relacionados con la seguridad vial, el transporte público y el nuevo DNI.

 

El jefe comunal de San Vicente Daniel Di Sabatino ofició de anfitrión en el Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente, donde tuvo lugar una extensa jornada de trabajo, focalizando en las acciones que los municipios necesitan coordinar con la cartera que encabeza Randazzo.

Sobre el encuentro con los intendentes, Randazzo destacó la posibilidad que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le otorga de poder poner en discusión la mejora del sistema de transporte público entre los intendentes de la provincia. Asimismo celebró los encuentros que sucesivamente vienen teniendo el grupo, ahora conformado por 33 jefes comunales.

Los mandatarios municipales están manteniendo este tipo de reuniones con ministros del Gabinete nacional con la finalidad de fortalecer el espacio político del Frente para la Victoria que comparten, no sólo de cara a 2015 sino hacia más adelante también.

En otro orden, Randazzo resaltó también el proceso de transformación ferroviaria y de reconstrucción de la red encarado por la Nación, con coches, vías, estaciones y andenes nuevos y con la reconversión de los ramales San Martín y Sarmiento.

En cuanto al ramal Roca, el titular de Interior y Transporte puso en relevancia la compra de 300 coches 0km, el llamado a licitación para la electrificación del ramal La Plata – Constitución y la puesta en marcha de servicios semi rápidos en la zona con coches de última generación que ya están operando en ese corredor.

En el encuentro de ayer, además de Inza y Di Sabatino, participaron de la mesa los intendentes de González Cháves José Martínez; de Balcarce José Echeverría; de Berisso Enrique Slezack; de Brandsen Gastón Arias; de Cañuelas Gustavo Arrieta; de Ensenada Mario Secco; de General Belgrano Jorge Eijo; de General Las Heras Juan Carlos Caló; de General Paz Juan Carlos Veramendi; de General Rodríguez Juan Pablo Anghileri; de Las Flores Alberto Gelene; de Lobos Gustavo Sobrero; de Marcos Paz Ricardo Curuchet; de Pila Gustavo Walker; de Punta Indio Hernán Yzurieta; de Presidente Perón Manuel Toffanelli; de Roque Pérez Juan Carlos Rodríguez; de San Antonio de Areco Francisco Durañona; de San Miguel del Monte Raúl Basualdo; de Suipacha Antonio Delfino; de Tapalqué Gustavo Cocconi y de Zárate Osvaldo Caffaro.

 

Inza con Randazzo y m+ís intendentes 2 (foto prensa San Vicente) PCh

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]