Reunión de APEBA en Azul

Noticias de la CEAL

Reunión de APEBA en Azul

El jueves pasado, 1 de agosto, en horas del mediodía se llevó a cabo en la ciudad de Azul una reunión de la Asociación de Prestadores de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (APEBA), en la que la que la Cooperativa Eléctrica de Azul ofició como anfitriona.

Participaron representantes de las distribuidoras de Azul, Colón, Luján, Olavarría, Pergamino, Salto, Tres Arroyos y de la Usina Municipal Popular de Tandil.

El orden del día abordado en la reunión fue extenso y la mayoría de las temáticas relacionadas con gestión y aspectos operativos.

Entre los temas más importantes figuraron la situación tarifaria y regulatoria, el colapso eléctrico sufrido en el mes de junio pasado, la telemedición, informes de las entidades con representación de APEBA, etc.

La próxima reunión se realizará a fines del mes de agosto, lugar a definir. Estos encuentros revisten de gran relevancia puesto que permiten abordar aspectos en común del sector Cooperativo y se complementan con reuniones virtuales en las que se tratan asuntos técnicos puntuales.