Reunión con la Cooperativa Eléctrica de Azul

“www.chillar.com.ar” –> Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Proyecto de mejora del sistema eléctrico

Reunión con la Cooperativa Eléctrica de Azul

Se realizó ayer en el despacho oficial una reunión de trabajo entre autoridades municipales y de la Cooperativa Eléctrica de Azul

Se realizó ayer en el despacho oficial una reunión de trabajo entre autoridades municipales y de la Cooperativa Eléctrica de Azul quienes entregaron al intendente Hernán Bertellys un proyecto de mejora del sistema eléctrico para la zona sur del Distrito.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el subsecretario de Control de Gestión, la titular de la Unidad de Asesoramiento y Coordinación Jurídica Lucrecia Egger, el presidente de la CEAL Roberto Rusciolelli y técnicos de la institución. 

En la ocasión los representantes de la cooperativa presentaron un proyecto para crear una subestación cuyo objetivo será abastecer de energía a la zona sur del Partido de Azul. Esto permitirá mejorar la calidad del servicio en todo el sector ante el crecimiento urbanístico del mismo. Por su parte los responsables de la comuna se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes para colaborar en la concreción de este proyecto.

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar