Regresa un apellido histórico – Gelso en APPS

Regresa un apellido histórico

Entre los festejos por el bicampeonato de Manuel Serra en la Promocional, Gustavo Gelso adelantó al blog Pilotos del Sudeste que está trabajando para que su hijo, Leonel, haga su debut en la categoría durante esta temporada. Es por eso, que días atrás, compró el Fiat 600 que le pertenecía a Jesús Carballo y con este auto, el joven chillarense se presentará en este tradicional certamen que tuvo como protagonista durante varios años a su padre, quien se consagró campeón en varias oportunidades.

Leonel Gelso llega a la Promocional

Proveniente del karting del Sudeste, hará su debut esta temporada en la Promocional 1100 de APPS el juvenil Leonel Gelso.

Carballo0801Jesús Carballo se desprendió de su unidad. El Fiat 600 del azuleño paso a manos del juvenil Gelso.Se trata de uno de los hijos del chillarense Gustavo Gelso, bicampeón de la “Promo” en 2008/09 con Renault. El pibe que compitió la temporada pasada en la categoría Máster 150 (una de las más convocantes de APPK Olavarría) lo hará sobre el Fiat 600 que pertenecía al azuleño Jesús Carballo.

“Ya está confirmada la incorporación de Martín Collodoro a la Monomarca, lo mismo que el campeón 2016 de la Promocional Braian Stracquadaini. En los próximos días podría concretarse la vuelta del bicampeón 2016/18 de la Monomarca, Guido Vernice, en la estructura de Francisco Traina. Retorna el chillarense Fabián Cepeda que ya supo correr en la categoría, vuelve Rodolfo Arrozarena de Tres Arroyos, una alegría para que acompañar al solitario Ramiro Elisiri de aquella ciudad; más algunos otros pilotos que podrían llegar del semillero del karting”, indicó el jefe de prensa de la APPS Roberto Bo (h), entre las novedades.

“En la Promocional hará el campeonato completo Cristian Novillo (adquirió el Fiat 600 del campeón 2017 Fernando Currá), que se suma a Leonardo Gelso del karting. La categoría irá sumando protagonistas a lo largo del 2020 para mantener el parque porque hubo una migración importante hacia la Monomarca que hoy presenta una alta competitiva además de calidad de pilotos”, agregó Bo.