Proyectos de crecimiento para Cerámica San Lorenzo y Aportes a Coopecer

Proyectos de crecimiento para Cerámica San Lorenzo

Días pasados, el intendente Hernán Bertellys y el Jefe de Gabinete Alejandro Vieyra mantuvieron una reunión con el gerente general de Cerámica San Lorenzo Mariano Donadu, con quien dialogaron respecto a la proyección de la empresa para los próximos años.

En tal sentido, Donadu informó que la firma ya realizó una inversión de 5 millones de dólares con el objetivo de robotizar la planta a partir de distintos proyectos que se encuentran en ejecución. En tanto, afirmó que esto permitirá garantizar la continuidad de la empresa en Azul, manteniendo el mismo personal y con claras posibilidad de crecimiento.

Era una reunión que veníamos gestionando hace un tiempo y realmente fue muy importante conocer de primera mano cuál es la situación de esta empresa que tantos años de permanencia tiene en nuestra ciudad”-expresó el jefe comunal.

Finalmente, remarcó que “realmente estamos muy contentos de ver el proceso de crecimiento sostenido que viene dándose en la planta, con una apuesta fuerte a continuar operando aquí y sobre todo con la seguridad de mantener las fuentes de trabajo”.

Entrega de aportes a Coopecer

El intendente Hernán Bertellys entregó días pasados un aporte de la comuna a la Cooperativa de Trabajo COOPECER Ltda., ubicada en el SIPA (Sector Industrial Planificado de Azul). El mismo consistió en la entrega de chapas para mejorar los techos del galpón, lo que permitirá optimizar sus condiciones laborales.

Cabe mencionar que la empresa se dedica a la fabricación de revestimientos y cerámicos artesanales.