Primera reunión 2015 por «Los Pueblos Libres» en Chillar

Lucha por Nuevos Municipios en Provincia de Buenos Aires

Reconocimiento Nuevos Municipios| 20 de abril de 2015

Portal Chillar |20 de abril de 2015| 20:35

Primera reunión 2015 por «Los Pueblos Libres» en Chillar

6to encuentro pueblos libres

Se viene… se viene…
6to. Encuentro por los Pueblos Libres
en la CIUDAD de CHILLAR
Sábado 30 de Mayo a las 18:00 horas
En el día de hoy, en su página de Facebok, la Asociación para el reconocimiento de Nuevos Municipios, publicaba lo siguiente:
El próximo Encuentro por los Pueblos Libres, el 6to. de nuestra gestión y primero de este año 2015, se habrá de llevar a cabo en la CIUDAD de CHILLAR, distante a 65 Km. de la Ciudad de Azul (su cabecera actual); a 353 Km. de la ciudad de La Plata (Capital Provincial); a 362 Km. de la ciudad de Gerli (Zona Sur del Gran Buenos Aires), a 432 Km. de la ciudad de Lima (Norte de la Provincia), a 310 Km. de Santa Clara del Mar (Costa Atlántica), a 260 Km. de Huanguelén (Centro de la Provincia) y a 191 Km. de Quequén (SO de la Provincia), como para tener algunas referencias.
En los próximos días se confirmará el lugar del encuentro, donde entre otros temas se abordará la solicitud a presentarse en la Cámara de Senadores, para “levantar” el Proyecto de Ley Marco para el Reconocimiento de Nuevos Municipios, que dejara “caer” alevosamente la Cámara de Diputados, y la constitución del nuevo Consejo Ejecutivo de la Asociación Provincial para el Reconocimiento de Nuevos Municipios, que habrá de regir los destinos de nuestra federación provincial de pueblos libres para el nuevo período 1º de junio de 2015 al 31 de mayo de 2017.
 29/4/2015
  • Lugar del Encuentro abierto al público:
Sábado 30 de mayo a las 18:00 horas
en el Club Atlético Huracán de Chillar
Cortazar y Mitre – Chillar
Organiza Movimiento Autonomista de Chillar con el auspicio de la Asociación Provincial para el Reconocimiento de Nuevos Municipios.
PRESENCIAS
Ya comprometieron su presencia los movimientos autonomistas de Gerli, Quequén, Huanguelén, Barker, Villa Cacique, Bánfield, La Franja (Berisso), Sierras Bayas, Cdte. Nicanor Otamendi, Lima y Norberto de la Riestra, junto con Pedernales, Ernestina y Berraondo, esperándose la confirmación en las últimas horas de Santa Clara del Mar, Las Armas, Temperley, Ramos Mejía, Villa Ballester y Longchamps, entre otros.
club huracan fotoLa Ley Marco para el Reconocimiento por Nuevos Municipios, que en mayo de 2013 había salido por unanimidad de la Cámara de Senadores, no fue tratada en diputados durante todo el pasado año 2014, a pesar de las promesas de sus legisladores, perdiendo estado parlamentario el 1ro. de marzo último, motivo por el cual los movimientos autonomistas volverán a solicitar su tratamiento antes de organizar nuevos cortes de ruta en las principales autovías provinciales.
 

anunciate01_PCh

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=»2475″]