Por las Tasas resolvieron de pasar a un cuarto intermedio

Concejo Deliberante de Azul – Sesión del 28/4/2014

EL TIEMPO |29 de abril de 2014 a las 07:01 pm

Portal Chillar, 29 de abril 2014 |10:58

 

Por las Tasas resolvieron de pasar a un cuarto intermedio

 

 

CDCI

Ayer comenzó a desarrollarse la segunda sesión ordinaria de este año y cuando llegó el momento de resolver respecto a la readecuación de los valores de las tasas municipales resolvieron, por mayoría, pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles. Se presentaron dos despachos, uno aprobatorio del proyecto del Departamento Ejecutivo y otro que impulsa una disminución de los porcentajes. Quedaron además los proyectos de las distintas bancadas sin tratar.

Nota Relacionada de Ayer:

EL TIEMPO | 28 de abril de 2014 a las 10:18 am

A partir de las 19.30

Sesiona esta tarde el Concejo Deliberante de Azul

 

La segunda sesión ordinaria del ejercicio 2014 del Legislativo local se desarrollará con conformado por 57 puntos, de los cuales ocho son iniciativas de las diferentes bancadas que forman parte del cuerpo. Entre los proyectos que se pondrán a consideración se encuentra uno -firmado por concejales del Partido de Azul- destinado a reglamentar la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad.

 

Se desarrollará hoy la segunda sesión ordinaria del ejercicio 2014 del Concejo Deliberante de Azul. El orden del día está conformado por 57 puntos, de los cuales ocho son iniciativas de las diferentes bancadas que forman parte del Legislativo local. Entre las iniciativas que se pondrán a consideración se encuentra una -firmada por concejales del Partido de Azul- destinada a reglamentar la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad.

Los proyectos

Entre las iniciativas de las diferentes bancadas que conforman el Legislativo local se encuentra la del bloque de concejales del Partido Socialista, desde donde se eleva un proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo que informe sobre los subsidios o subvenciones otorgados durante 2013 y 2014 por el Estado Municipal.

Asimismo, desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria “Néstor Kirchner” se pondrá a consideración un proyecto de Ordenanza cuyo objetivo es realizarle modificaciones a la normativa Nº 2.126/2011 que crea el Programa Municipal de Apoyo a Microempresas.

Desde esa misma bancada se eleva proyecto de Resolución para encomendar el control respecto a la venta y/o distribución de gas licuado de petróleo, butano y/o mezcla envasada en garrafas, considerando la legislación vigente (Ley Nº 26.020); como asimismo se disponga la ampliación del cupo de abastecimiento para Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

De igual forma, Concejales del Partido de Azul elevan proyecto de Resolución destinado a declarar de Interés Comunitario el Servicio de Emergencias 101, que funciona en el Centro de Despacho y Emergencias Policiales de Azul, sito en Avenida. Piazza 1250 de esta ciudad.

También, el grupo de ediles del Partido de Azul envía una propuesta de Comunicación para solicitar al Ejecutivo que informe sobre la conformación y funcionamiento del “Foro Municipal de Seguridad”; y a su vez en otro proyectode Comunicación se pide al Departamento Ejecutivo que informe sobre las acciones tendientes a instalar una luz que permita el giro a la izquierda en el semáforo ubicado en intersección de Avenida Mitre y calle España de esta ciudad.

Los mismos concejales elevan un proyecto de Ordenanza destinado a reglamentar la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad de Azul; y pondrán a consideración la iniciativa de Comunicación cuya finalidad es solicitar al D.E. que informe sobre los motivos de la paralización del contrato de la obra de reparación, remodelación y reconstrucción del Patio Andaluz del Parque Municipal de Azul.

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]