Organigrama Municipalidad de Azul

Organigrama Municipalidad de Azul

 

Cambios en el organigrama municipal

DIARIO EL TIEMPO, 22-02-2020

ALGUNAS CARAS NUEVAS

Se conoció el nuevo organigrama municipal

El Gobierno Municipal de Azul publicó en las últimas horas en su página web el nuevo organigrama compuesto por ocho secretarías, cuatro de ellas creadas recientemente.

La gestión que encabeza el intendente Hernán Bertellys dio a conocer la lista con los nombres de cada uno de los funcionarios y colaboradores que se desempeñarán en las distintas áreas que tiene la comuna. Si bien la mayor novedad estaba planteada con la creación de cuatro nuevas secretarías que tienen como finalidad, jerarquizar distintos ámbitos de trabajo, donde la actual administración pretende poner el foco en los próximos cuatro años.

Dentro de la Jefatura de Gabinete y Gobierno se confirmaron algunas novedades, como el regreso de José Gervasio González Hueso y la creación de la Dirección de Enlace Parlamentario, a cargo de Leandro Fissina (ex secretario del Concejo Deliberante) y la Dirección de Delegaciones, que lo tiene al frente a Gastón De Dominicis. Asimismo resta designar a los dos jueces de faltas y al delegado municipal en la localidad de 16 de julio.

En la renovada Secretaría de Salud, a cargo del Dr. Carlos Bravo está vacante la Dirección Administrativa del Hospital Pintos y en la Subsecretaría de Comunicaciones no está designado hasta el momento el Coordinador de la Radio Pública.

En lo referido a la Secretaría de Desarrollo Social la novedad es que la directora es Pierina Taverna. Por otro lado, la nueva directora de Deportes es Luciana Fredes, quien reemplazó a Noelia Gallours, que asumió como presidenta del Consejo Escolar de Azul.

Organigrama municipal actualizado:

Intendente Municipal: Federico Hernán Bertellys
Secretario Privado: Rodrigo Bertellys

Unidad de Asesoramiento y Coordinación Jurídica: Ricardo Fabris
•  Subunidad de Gestión Jurídica: José Gervasio González Hueso

Unidad de Asesoramiento y Coordinación Técnico Administrativa: Fabián Caro
•  Subunidad de Asesoramiento y Gestión Administrativa: Pablo Goas Atán

Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno: Alejandro Vieyra
•  Subsecretaria de Gabinete y Gobierno: Fernanda Ibarra
o  Director de Enlace Parlamentario: Leandro Fissina
o  Directora de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia: Silvina Castillo
o  Directora de Gestión: Nerina Martín
o  Coordinador de Control de Gestión: –
o  Director de Delegaciones: Gastón De Dominicis
o  Delegado Municipal de Cacharí: Augusto De Luca
o  Delegado Municipal de Chillar: Rubén Steinhauser
o  Delegado Municipal de 16 de Julio: –
o  Coordinador de Despacho: –
o  Juez de Faltas 1 y 2: –
•  Subsecretario de Comunicaciones: Pablo Vera
o  Director de Relaciones con la Comunidad: Damián Vuotto
o  Director de Sistemas: Mariano Gómez
o  Director de Modernización: Federico Bava
o  Coordinador de Radio Pública: –

Secretario de Salud: Carlos Bravo
o  Directora de Salud: Betina Aguilar
o  Director de Administración: Román Broda
o  Directora Ejecutiva Hospital Dr. Ángel Pintos: Claudia Sirote
o  Director Administrativo Hospital Pintos: –
o  Vicedirector Médico Hospital Pintos: Martín Maraschio
o  Director Hospital Dr. Horacio Ferro de Chillar: Andrés Villa
o  Director Hospital Dr. Casellas Solá de Cacharí: Belén Di Cataldo

Secretario de Desarrollo Social: Carlos Peralta
•  Subsecretario de Desarrollo Social: –
•  Directora de Desarrollo Social: Pierina Taberna
•  Coordinadora de Economía Social y Cooperativas: Jessica Córdoba
•  Coordinador de Economato: Claudio Suárez

Secretario de Control Ciudadano: Walter Surget
•  Director de Control Urbano y Protección Ciudadana: Hugo Herrera
•  Coordinador de Tenencia Responsable de Mascotas: Lucio Mansilla

Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible: Alejandra Pais
•  Subsecretario de Desarrollo Sostenible: Gustavo Lorusso
o  Coordinador de Medio Ambiente: Lisandro Loustau
o  Coordinador de Turismo: Alejandro Nicolás González
o  Coordinador de Puesta en Valor del Patrimonio: Gustavo Jalli
•  Directora de Empleo y Capacitación: Silvina Almeyda
o  Coordinador de Capacitación: –
•  Coordinador de Parques Industriales: Juan Etchepare
•  Coordinador de Producción: –

Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud: Maya Vena
•  Director de Cultura: Martín Laborda
o  Coordinadora de Cultura: Raquel Lauroua
•  Directora de Educación: Stella López
•  Directora de Deportes: Luciana Fredes
•  Director de Juventud: Rodolfo Wagner
o  Coordinador de Juventud: Facundo Bianco

Secretario de Obras y Servicios Públicos: Carlos Caputo
•  Subsecretario de Obras y Servicios Públicos: Guillermo Giordano
o  Director de Servicios Públicos: José de Urraza
o  Director de Vialidad Urbana, Pavimento e Hidráulica: Héctor Comparato
o  Director de Vialidad Rural, Parques y Paseos: Jorge Sarasola
o  Directora de Control de Gestión: Jorgelina Gómez Soler
o  Director de Infraestructura: Juan Barreca
o  Director de Regularización Dominial: Ángel Olaechea
o  Coordinador de Proyectos: Martín Diab
o  Coordinador de Intervenciones Urbanas: Juan Diorio

Secretario de Hacienda y Administración: Agustín Carús
•  Subsecretario Legal y Técnica: Roberto Dávila
o  Director Legal y Técnica: Paolo Lamouré
o  Coordinador de Asuntos Administrativos: Santigo Uriarte
•  Subsecretario de Ingresos Públicos: Guido Ingrassia
o  Directora de Ingresos Públicos: Graciela Venezia
•  Subsecretario de Administración: –
o  Directora de Recursos Humanos, Mantenimiento y Mayordomía: María Cristina Álvarez
o  Director de Finanzas y Presupuesto: –
•  Contadora General: Adriana Guedes
•  Tesorera Municipal: Belén Duba
•  Jefe de Compras: Gustavo Fittipaldi

A %d blogueros les gusta esto: