Operativos de personal municipal y policial durante el fin de semana largo

Operativos de personal municipal y policial durante el fin de semana largo

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad los operativos realizados durante este fin de semana largo, efectuados por personal del área de Control Ciudadano y Policía de la Provincia.
En tal sentido durante esta madrugada y a partir de una denuncia a los teléfonos habilitados a tal fin, agentes de ambas dependencias se constituyeron en una vivienda ubicada en Sarmiento 365 donde se constató la realización de un evento que infringía las normativas legales y sanitarias vigentes. Ante la presencia de las autoridades, los concurrentes apagaron la música y permanecieron dentro del domicilio. Debido a esta situación se procedió a realizar el acta correspondiente a quien figuraba como titular del medidor de luz de la casa, lográndose además, interceptar e infraccionar a algunos participantes de la fiesta que se dieron a la fuga a través de los paredones de las calles linderas.
En tanto durante la madrugada del 25 y a partir de distintas denuncias se realizaron infracciones a propietarios de domicilios donde se desarrollaban encuentros de más de 10 personas, lo cual infringe la reglamentación respectiva.
Por otra parte, en distintos operativo realizado en los sectores del Parque Municipal, Balneario y radio céntrico durante la madrugada del 25 y 26 del corriente, se realizaron una importante cantidad de actas de infracción a vecinos que circulaban en la vía pública fuera del horario permitido estipulado hasta las 03 horas, infringiendo la legislación vigente.