Omar Duclós entrega Subsidio a Asociación Jubilados y Pensionados de Chillar

Diputado Omar Duclós en Chillar

Portal Chillar, 9 enero 2014

Omar Duclós entrega Subsidio

a Asociación Jubilados y Pensionados de Chillar

 

En la mañana de hoy 9 de enero 2014 el Diputado Nacional Omar Duclós hizo entrega de un subsidio de $4000,00 a La Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar.

Subsidio Duclos a Pensionados 5132_PCh
«Este modesto subsidio, dijo, es para sumar un granito de arena al plan de obra emprendido por Ustedes demostrando la gran vocación emprendedora y el compromiso que tienen con la comunidad porque yo se muy bien que no solo trabajan por el bienestar de todos los jubilados de Chillar sino que siempre tienen las puertas abiertas para toda la comunidad local».
Este es un subsidio que adquiere un valor especial, se podría decir de honor, para Chillar vista la baja disponibilidad de fondos del que dispone un diputado Nacional (solo 22.000 anuales dividido por 2, dado que en el 2013 la Cámara en su conjunto decidió donar el 50% de la partida para las Inundaciones de La Plata).
Finalizado el acto Duclós se entretuvo un poco con La Prensa hablando de varios temas locales y nacionales y luego hizo una recorrida por las instalaciones del Centro de Jubilados para seguir luego con su agenda de visitas a la Estación de Bomberos, a La CLAPo y a algunos vecinos puntuales.
Gerardo Cacciatore para Portal Chillar

Algunas declaraciones, en Audio, del Diputado Nacional Omar Duclós en ocasión de su visita al Centro de Jubilados y Pensionados de Chillar

***

 

Turismo Chillar Banner 450

Un comentario sobre “Omar Duclós entrega Subsidio a Asociación Jubilados y Pensionados de Chillar”

Los comentarios están cerrados.