Olga Pomphile se reunió con el nuevo Ministro provincial de Desarrollo Social

Olga Ponphile con el Ministro provincial de Desarrollo Social

Parte de Prensa – 27 de marzo 2014

Olga Pomphile se reunió con el nuevo Ministro provincial de Desarrollo Social

 

Olga Ponphile
Olga Ponphile. Foto Archivo Portal Chillar

En la oportunidad, el funcionario provincial explicó una nueva dinámica de trabajo y presentó a todo su gabinete, acompañados además por sus equipos de trabajo. Cada uno de ellos brindó precisiones y se pusieron a disposición de cada municipio.

En general, la reunión sirvió para hacer hincapié en que todos los programas siguen su curso dado que son respuestas que el Estado brinda y por lo tanto no se darán de baja. Por el contrario, se dejó en claro que la intención es fortalecer las políticas públicas trabajando en forma conjunta con todos las comunas.

Los representantes de los municipios se encontraban acompañados por sus referentes regionales; en el caso de Pomphile, Mónica Noemi Forastieri quien se ocupa del Fondo de Fortalecimiento de cada distrito comunal.

Durante el encuentro el subsecretario de Articulación Territorial Nicolás Milazzo dio precisiones sobre el Plan Más Vida, manifestando que la decisión ha sido depositar a partir del mes entrante el dinero para que cada beneficiaria compre la leche. De esta manera no habrá distribución como se venía haciendo el año pasado. Al respecto, cabe aclarar que desde desde Desarrollo Social municipal se mantendrá una reunión con las trabajadoras vecinales a quienes se le brindará una mayor información.

Por otro lado, la subsecretaria de Políticas Socioeconómicas Soledad Peralta dio detalles sobre las políticas de microemprendimientos como así también su trabajo junto a la señora esposa del gobernador Daniel Scioli Karina Rabolini.

También estuvieron presentes el subsecretario de Políticas Sociales Sebastián Berardi, quien se ocupa de las políticas de tercera edad y discapacidad -entre otras-; el subsecretario de Urbanismo Social y Soluciones Ya Ricardo Spalletti, a cargo de una nueva área que tiene como función -entre otras- trabajar con la Ley de Hábitat, Tierras y Servicios; y el responsable del Programa ENVIÓN Osvaldo Raingo.

 

anunciate01_PCh

turismo chillar air[booking_pluginbox id=»2475″]

anunciate con Pagina exclusiva