Nueva feria del Paseo de Compras Cervantes

59ª edición de la Feria de Micro emprendedores del productor al consumidor

 

Parte de Prensa – 5 de marzo 2014

 

Nueva feria del Paseo de Compras Cervantes

en la vereda del SUMAc

Feria de compras

            Este sábado 8 de marzo en la vereda del SUMAc se realizará la 59ª edición de la Feria de Micro emprendedores del productor al consumidor “Paseo de Compras Cervantes”, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo del Gobierno Municipal de Azul, la Secretaría de Cultura y Educación, la Asociación Civil Cervantes y el programa Prohuerta INTA AER Azul, en el marco de la Economía Social y Solidaria.

En la oportunidad se podrán encontrar stands de indumentaria, pastelería, artesanías en cuero y en madera, mermeladas y dulces artesanales, jeans, hilados, tejidos, porcelana fría, marroquinería, bijouterie y juguetes, entre otros productos.

El grupo Huerteros Orgánicos de Azul estará presente con sus stands para ofrecer al público su producción de verduras de estación, plantines, aromáticas y huevos a precio justo. Será una ocasión para pasear en familia y recorrer las distintas producciones familiares de vecinos azuleños.

Esta vez, la feria se desarrollará en adhesión a las actividades por el Día Internacional de la Mujer, y los feriantes se ubicarán en la vereda de San Martín y Av. 25 de Mayo, en el horario de 9 a 13. Cabe destacar que se suspende en caso de lluvia.

 

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]