Nombraron la Biblioteca Escolar «Ricardo Pantanetti»

Nombramiento Biblioteca Escolar Escuela Nº8 J.V.G

 

      Portal Chillar |23 de junio de 2015 |21:29

Nombraron la Biblioteca Escolar  «Ricardo Pantanetti»

 

DSC05904 copy

Se realizó en La Escuela 8 Joaquín V. González el Acto de Nombramiento de La Biblioteca Escolar asignándole el nombre de Ricardo Pantanetti.

 A las 16:00 h en la tarde de ayer se realizó en La Escuela 8 Joaquín V. González un evento Especial, cargado de mucho contenido emotivo dado que estuvo presente la muy conocida «Chicha Pantanetti, Viuda del Ex. Portero cuyo nombre fue elegido por amplia mayoría de votos por los votantes que por varios meses tuvieron a disposición una urna para elegir el nombre de La Biblioteca de la Escuela. También estuvo presente su nieto Ramiro Pantanetti acompañado por sus familiares.Cabe destacar que Ricardo Pantanetti, Panta, como le decían en la escuela, vivió por muchísimos años en las instalaciones de la que ahora es La Biblioteca Escolar, por ese motivo el evento tiene una doble emoción para Chicha y de consecuencia también para su familia dado que no solo fue elegido su nombre para nombrar a la biblioteca sino que volver a ver las instalaciones que entonces fueron su casa suscitaba una fuerte emoción.

DSC05910 copySe descubrió una Placa con el nombre, junto a fotos de Panta, y luego de visitar la biblioteca la Directora Carina Angulo explicó cómo se llegó a la elección de ese nombre. Luego «Chichita» Cristino, ex docente y Directora de la Institución intervino con un discurso emotivo en el cual fue elogiado Pantanetti y su querida esposa.

Para terminar se ofreció a los presentes, café, mate y ricas tortas hechas por las cocineras de la Escuela.

Les dejamos el Video y una Galería de Fotos para que puedan apreciar el Evento a pleno.

anunciate01_PCh