Multitudinaria adhesión a la caravana Pro Autonomía de Chillar

1º Caravana por la Autonomía de Chillar

Portal Chillar |12 de mayo de 2015 |22:30

Multitudinaria adhesión a la caravana Pro Autonomía de Chillar

 

Caravana Automia Chillar 5063 copy

En el día de su 103º cumpleaños, organizada por la Comisión Pro Autonomía, se realizó en Chillar la primera caravana por la Autonomía de la localidad.

En un clima de Fiesta centenares de autos se dieron cita en la entrada del pueblo de Chillar para llevar a la atención pública el deseo de Autonomía de la localidad.

La caravana dio la vuelta de todo el pueblo y también pasó por la Plaza San Martin donde se estaba por hacer el Acto Oficial por el Aniversario de Chillar. Cabe destacar que cuando se decidió de hacer este evento el acto oficial no estaba previsto. Allí, luego en el Acto, en su discurso, el Secretario de Gobierno, Federico Saldaño, sobre el tama, decía:

Así como en 1816 había gritos de Libertad, hoy tenemos bocinas de Libertad y tenemos que tomarlas como tal, tenemos que reflexionar sobre el tema, está muy bien el crecimiento de todos los pueblos de la Argentina y está bien también que se puedan independizar, que se puedan organizar, así como para Azul es muy importante Chillar y Cacharí, es muy importante escuchar las expresiones de todo el pueblo que en definitiva se puedan reunir y se puedan consensuar las buenas intenciones, me parece que eso es El Progreso y para eso tenemos que trabajar todos.

Caravana Automia Chillar 5073 copy

Aquí empieza un largo camino donde también la población se empieza a involucrar en pos de un futuro mejor para los vecinos y jóvenes de Chillar.

Caravana Automia Chillar 5062 copy

Entre los adherentes la manifestación se conto con la presencia activa de 3 Ex Delegados de chillar pertenecientes a 3 Partidos distintos, Arnoldo Titina Zabalza, Rodolfo Fitte y Pablo Zabalza.Caravana Automia Chillar 5059 copy

En Chillar late un corazón con sueños, esperanzas y anhelo de progreso. Al igual que en el ciclo de la vida, un joven, que ha crecido, se siente fuerte y autosuficiente, quiere hacer su camino y ser independiente de su tutor.

GRACIAS CHILLAR

12 DE MAYO 2015

CHILLAR ES DE TODOS

TRABAJEMOS POR LA AUTONOMIA, escribía en su página la Comisión organizadora

Caravana Automia Chillar 5057 copy

 

 

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=»2475″]