Muestra en el Hogar Agrícola Municipal Familia “Aztiria”

Muestra en el Hogar Agrícola Municipal Familia “Aztiria”

El pasado domingo 9 de diciembre, en instalaciones del Hogar Agrícola Municipal Flia. Aztiria de la localidad de Chillar, se realizó la muestra de fin de año. En esta ocasión fue mucha la gente que llegó hasta la sede para participar como siempre de la exposición, la cual contó con un amplio despliegue de trabajos que incluyeron cerámica, bordados, tejidos, dibujo, pintura, clases de inglés, guitarra, y este año canto. Su Director Juan Cabral, además de mantener talleres que son tradicionales y que se vienen ofreciendo desde hace varios años, también se está a la búsqueda de otras propuestas que puedan concitar el interés de la gente.

Durante el 2018, por autogestión, llegó el profesor Jorge Madsen, con clases de canto, de las cuales participan personas de todas las edades.

Durante la muestra se presentó en sociedad lo realizado, donde cantaron todos sus alumnos, solos o acompañados por “el profe”, siendo muy aplaudidos. También hicieron lo propio los alumnos del taller de guitarra. Para el cierre de la convocatoria, se realizó una cena a la canasta, siendo un encuentro muy animado y cordial.

Muestra de Talleres en Hogar Agrícola Municipal "Familia Aztiria"9 diciembre 2018Chillar

Posted by Victoria Herrera on Monday, December 10, 2018