Miles de personas disfrutaron del Día del Niño en el Parque Municipal

Día del Niño en Azul

Portal Chillar |18 de agosto de 2014 |21:06

 

Miles de personas disfrutaron del Día del Niño en el Parque Municipal

 

Día_del_niño_41_(_foto_Lucas_Tedesco_)53_(foto_Lucas_Ted esco)

 Se realizó en la Loma del Parque Municipal Domingo F. Sarmiento el Festival del Día del Niño “Sonrisas para Todos”.  El clima acompañó una tarde de música y alegría con un gran marco de público que disfrutó a pleno del espectáculo principal a cargo del circo artesanal de clowns “La Pipetuá”.

Organizado por el Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Desarrollo Social  y con la colaboración de distintas áreas de la comuna, se realizó en la Loma del Parque Municipal Domingo F. Sarmiento el Festival del Día del Niño “Sonrisas para Todos”.  El clima acompañó una tarde de música y alegría con un gran marco de público que disfrutó a pleno del espectáculo principal a cargo del circo artesanal de clowns “La Pipetuá”.

El festival comenzó alrededor de las 14 y se extendió por más de cuatro horas con música, baile, actividades deportivas, artísticas y la participación del circo artesanal de clowns “La Pipetuá”, que hizo reír a grandes y chicos con música, malabarismo y comedia física.

Al finalizar el espectáculo se procedió a realizar el sorteo de 15 bicicletas que la gestión de José Inza adquirió para homenajear a los chicos en su día.

Asimismo durante toda la tarde personal municipal entregó golosinas y el regimiento repartió chocolate a las miles de personas que se acercaron a disfrutar de una tarde en familia.

El próximo domingo 24 de agosto, el Gobierno Municipal festejará el Día del Niño junto a los vecinos de la localidad de Cacharí y el 31 de agosto “Sonrisas para Todos” se trasladará a Chillar.

Día_del_niño_40_(_foto_Lucas_Tedesco_)52_(foto_Lucas_Ted esco)