Mercado en tu Barrio en Chillar – Primera Edición

Este viernes 03 de noviembre, se realizó una feria de productos alimenticios en el marco  del programa de Nación «El Mercado en tu barrio”.

A partir de las 11:00 h empezaron con las ventas los pocos stands que se presentaron en la plaza San Martín; tan solo 6 stands hubo en total y ninguno de Chillar.  Hasta las 18:00h se ofrecieron productos como pescado, frutas secas, quesos, vino, panificados, dulces, conservas, huevos , plantas, cueros de oveja para caballos. entre otros, a precios beneficiosos.

Para la próxima edición, en diciembre, se convoca a productores y artesanos de Chillar a participar; los mismos pueden ser de cualquier ramo, esto es, del sector alimenticio o de cualquier otro sector, inclusive también podrían participar comerciantes (Tienen que preguntar en la Delegación); el stand es sin cargo y Nación les ofrece hasta las mesas, manteles, caballetes y hasta las bolsas para dar a los clientes. Basta solo traer los productos y tener ganas de aprovechar esta oportunidad que se da en un marco de Promoción de la Economía Social para que los que producen algo puedan llegar directamente al consumidor. Para más información comunicarse con la Delegación Municipal.

También hubo música para alegra el evento y a su vez, quejas de vecinos por ella a la hora de la siesta.