MARCELA MORELLO cerrará la Edición 2014 de LA FIESTA DEL CHACARERO EN CHILLAR

Diario el Tiempo de Azul

Lunes, 06 de Enero de 2014 02:18

 

MARCELA MORELLO cerrará la Edición 2014 de LA FIESTA DEL CHACARERO EN CHILLAR

 

06012014_07_morelo
Marcela Morelo estará cerrando el festival. Foto:Archivo-Nacho Correa-Diario El Tiempo

 

CHILLAR (De nuestra Corresponsal)

Ya están avanzados los preparativos para una nueva edición de la Gran Fiesta del Chacarero. Dos dirigentes de la entidad organizadora, el Club A. Huracán, Gustavo Gelso y Héctor Juan Zabalza hablaron de lo que ya está confirmado y de lo que aún falta concretar. Como siempre serán tres días los dedicados a este evento: 21, 22 y 23 de marzo. En ese contexto, el viernes por la mañana los semilleros harán la presentación de sus productos en los plots de siembra con las charlas informativas de sus ingenieros. En horas de la tarde de ese mismo día habrá un remate especial de gordos y vientres de las firmas Néstor I. Goenaga y Ganadera Azul. También se realizará un remate de caballos criollos y cuarto de milla. Por la noche tendrá lugar un espectáculo para la juventud, con la actuación de diferentes bandas de rock.

06012014_07_chaca2
Del 21 al 23 de marzo tendrá desarrollo la Gran Fiesta del Chacarero, en Chillar. Foto Silvia Parra.

La novedad -hasta este momento- es el campeonato de Aparte Campero que se llevará a cabo el sábado a las 10.00. Por la tarde habrá dinámica de sembradoras, cosechadoras y pulverizadores y charlas sobre las mismas. En tanto que a la noche se realizará la tradicional cena-show.
Asimismo, el domingo -día de cierre de la muestra, para la cual ya han confirmado su presencia 64 expositores- en horas de la mañana se realizará una prueba de riendas y por la tarde la elección de la Reina y la actuación estelar de Marcela Morelo.
Como dato importante se apuntó que el viernes y el sábado la entrada es gratis.

Turismo Chillar Banner 450