Luis Armando Miralles, candidato a delegado al comité nacional de La UCR visita Chillar

INTERNA RADICAL – ELECCIONES

Portal Chillar, 05 de septiembre de 2014 / 00:15

 

Luis Armando Miralles, candidato a delegado al comité nacional de La UCR visita Chillar

 

Miralles-Zabalza 3

Convocatoria a participar de las Elecciones internas de La UCR el proximo domingo en la sede del Sub Comité de Chillar de 8 a 18h.

En el día de ayer Portal Chillar estuvo con el Dr. Luis Armando Miralles candidato a delegado al comité nacional de La UCR en tercer término y con el referente de la UCR de Chillar Ceferino Zabalza quien nos decía: “es un gusto estar compartiendo esta mañana con el Dr. Miralles quien ha sido funcionario a nivel provincial y ha tenido una destacada actuación con muchas obras para nuestro pueblo y que afortunadamente uno puede caminar la calle con la frente alta y caminando, como se dice habitualmente, sin ningún tipo de complejidad”.

Luego Zabalza invitó a todos los afiliados de Chillar a que participen, se acerquen al comité, que emitan su voto, que elijan entre las distintas opciones y que se involucren en lo que es la vida partidaria que es lo que en definitiva termina dando quienes nos gobiernan. El Comité va a estar abierto de 8 a 18h para votar por una de las dos líneas que se presentan a delegado a nivel provincial ya que a nivel local, el distrito, se llegó a un consenso que el nuevo presidente del comité de Azul va a ser el Dr. Rodolfo Álvarez Prat que asumirá’ seguramente después de esta elección del domingo.

Para concluir la nota, El Dr. Miralles, dijo: “Bueno, yo me sumo a lo de Ceferino que lo ha sintetizado de una justeza excelente y bueno…les pido a los amigos de Chillar, que si consideran que lo merezco, me acompañen con su voto porque con el mismo voy a poder acceder al comité nacional de La UCR y contribuir con su presidente Ernesto Sanz a transformar la realidad a través de la recuperación del partido como creo que lo estamos debiendo a la sociedad”.