Los vecinos de Chillar pueden realizar los trámites de licencias de conducir en la propia delegación

Trámites de licencias de conducir en Chillar

Portal Chillar |04 de mayo de 2015 |19:54

Los vecinos de Chillar pueden realizar los trámites de licencias de conducir en la propia delegación

 

4-05 Delegacion Licencia de conducir(Foto Carla Bogliolo)_4 copy

El intendente José Inza inauguró esta mañana, en la oportunidad de su visita a Chillar, la oficina para obtención de licencias de conducir, que a partir de ahora se pueden tramitar en la misma delegación, sin necesidad de viajar a Azul como se hizo históricamente.

Se encontraban presentes la delegada de la localidad Lourdes Gaitan, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes Matías Bello, el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García y el director General de Seguridad y Control Urbano Lucio Castiglione.

Al dejar inaugurada la oficina el mandatario azuleño expresó: “hemos habilitado un sector en la Delegación Municipal para otorgar licencia de conducir en la propia localidad”

“Es una tarea que veníamos implementando desde hace mucho tiempo y finalmente este año hemos logrado que la localidad tenga este servicio con una oficina propia”, explicó Inza al hacer referencia al nuevo servicio que brinda la delegación.

Con relación a esta nueva modalidad de trámite el jefe comunal sostuvo que “es de gran utilidad para los vecinos porque no se tienen que trasladar a Azul para obtener la licencia. Estamos muy contentos porque tenemos la oficina dispuesta y funcionando”.

Por otro lado, anunció que se están realizando los últimos retoques al sistema para que en el transcurso del mes se pueda habilitar una oficina similar en la localidad de Cacharí.

Por su parte, la Delegada explicó: “veníamos trabajando con Matías (Bello) y Lucio (Castiglione) para poder inaugurar esta oficina, es perfecta para poder hacer el carnet de conducir”.

Con respecto al funcionamiento dijo que la dependencia se encuentra abierta de 7 a 13 horas, de lunes a viernes. Además los jueves viaja un médico desde Azul para que se puedan realizar el psicofísico en la Unidad Sanitaria de esa localidad y un inspector de tránsito para tomar los exámenes teórico y práctico.

4-05 Delegacion Licencia de conducir(Foto Carla Bogliolo)_1 copy

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=»2475″]