Lanzamiento de la 5ª Cena Show Solidaria a beneficio del Hospital Municipal «Dr. Ángel Pintos

«En horas de la mañana del pasado martes 4, en la sede de la Sociedad Rural de Azul, tuvo lugar el lanzamiento de la 5ª Cena Show Solidaria a beneficio del Hospital Municipal «Dr. Ángel Pintos». Como en las ediciones anteriores, lo recaudado se destinará a la adquisición de equipamiento hospitalario.
Participaron de la conferencia de prensa representantes de las instituciones organizadoras: la Cooperadora del Hospital en la persona de Claudia Disavia, Olga Calá y María Inés Etchevers, juntamente con Rodolfo Prémoli, quien también representa a la SRA;  Juliana Romat y Lucía Murillo en representación de la SRA y Dra. Andrea Añorga en representación del Grupo de Médicos del Hospital; las autoridades del CEDA se excusaron de asistir.
La Cena tendrá lugar el sábado 25 de abril, a partir de las 21 horas en instalaciones de la Sociedad Rural y las tarjetas para el evento se encuentran a la venta, pudiendo abonarse en cuotas hasta el mes de abril inclusive. Se pueden adquirir en la sede del CEDA y de la Sociedad Rural de Azul o solicitarlas a los Dres. Añorga, Donelli y Nasello y a todos los miembros de la Cooperadora.
Ponemos a disposición los celulares 15411821 y 15538934 para consultas y reservas.
Recordamos también que continúa la Campaña de Socios Solidarios iniciada en julio de 2018 por la modalidad telefónica, destacando la excelente respuesta de la comunidad azuleña.»
Cordialmente
María Inés Etchevers
Presidente Cooperadora