Lácteos y Pescados para Todos, este lunes en Plaza Belgrano

Lácteos y Pescados para Todos – Azul

Parte de prensa – 16 de enero 2014

 

Lácteos y Pescados para Todos, este lunes en Plaza Belgrano

 

Pescado_y_Lácteos_para_Todos_(afiche) copia
Gestionados por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Azul, llegarán el próximo lunes 20 a nuestra ciudad los camiones de Lácteos y Pescados para Todos que se ubicarán en la plaza Belgrano.
Los móviles pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estarán vendiendo mercadería desde las 8:30 hasta las 20, en la plaza comprendida entre las calles Lavalle, Salta, Castellar y Amado Diab.
Enmarcado en el operativo Pescado Popular, el camión de Pescados para Todos dispondrá de una gran variedad de productos a precios muy accesibles y ofrecerá un bolsón social de 6 kilos a $100, compuesto por un kilo de filete, uno de rodajas, medio kilo de bastones rebozados, medio de medallones comunes rebozados y tres kilos de pescado entero chico.
Por su parte, Lácteos para Todos venderá la mercadería al peso y contará varios de los productos aptos para celíacos. Entre las ofertas se encuentra el kilo queso cremoso por horma a $27, dos litros de leche a $14, los 200 gramos de manteca a $8,50, el litro de yogur bebible sabor vainilla o frutilla a $8,50, entre otros.
Asimismo, se dará al aire libre una clase de cocina de algún pescado en particular y el producto cocido será sorteado entre el público que haya asistido durante el día.



GROUPON.com.ar