La Nación llama a licitación para la construcción de la autovía que incluye en una primera etapa un tramo entre Las Flores y Azul

Licitación Autovia Ruta 3

Parte de Prensa 8 de junio 2014

Portal Chillar | 8 de junio de 2014 | 23:06

 

 

La Nación llama a licitación para la construcción de la autovía que incluye en una primera etapa un tramo entre Las Flores y Azul

 

 

autovia

La Dirección Nacional de Vialidad dio a conocer los llamados a licitación para la construcción de la Autovía en el tramo San Miguel del Monte-Las Flores sobre la Ruta Nacional N°3 y una primera etapa entre Las Flores-Azul, a partir de las gestiones realizadas por el intendente Municipal José Inza, que permitirán llevar a cabo una obra muy anhelada por la comunidad de Azul y en especial por los usuarios de la ruta.

En principio las licitaciones 31, 32, 33 y 34/2014 estipulan la construcción de la autovía en el tramo Montes-Las Flores.

En los pliegos se destaca la construcción de la variante de San Miguel del Monte y proyecto y construcción de la rotonda en la Ruta Provincial N° 41 y Ruta Provincial N° 215 y el proyecto y construcción de duplicación de calzada sobre la Ruta Nacional N°3. Mientras que la licitación 35/2014 incorpora el proyecto y construcción de la variante Las Flores, en el tramo Las Flores-Azul.

La obra tiene un plazo de 24 meses y la apertura de sobres se realizará el 23 de julio a las 11 horas en el salón de actos de la Dirección Nacional de Vialidad.

Cabe destacar que en el mes de mayo el mandatario azuleño transmitió al administrador General de Vialidad dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Nelson Periotti, la necesidad de incorporar a Azul en la primera etapa de la obra. A partir de las gestiones realizadas el funcionario nacional se comprometió a incluir  los primeros trabajos en simultáneo con la construcción de la autovía en el tramo Montes-Las Flores.

            Al respecto, José Inza destacó el compromiso del Gobierno Nacional y Municipal para llevar adelante esta obra de gran envergadura y dar respuesta a los vecinos y usuarios de la Ruta Nacional N°3. Además recordó que seguirá trabajando y gestionando para que en corto tiempo podamos ver las primeras tareas en el corredor de la ruta en su paso por Azul. 

pdf icon download_PCh

RUTA_3._Aviso_de_licitación_23_.07.14

 


hotel Brasil

[booking_pluginbox id=»2475″]