“La Isidora es una gran obra que hemos conseguido para Azul”

José Inza sobre la obra de La Isidora

Parte de Prensa|04 de junio de 2015

Portal Chillar |04 de junio de 2015 |19:26

“La Isidora es una gran obra que hemos conseguido para Azul”

 

02-12-14 La Isidora(foto Martin Mazza)04

La Isidora es una gran obra que hemos conseguido para Azul. Es una presa que tendrá la función de retener aguas en caso de crecidas del arroyo para prevenir inundaciones»

4-06 Transitar foto- Carla Bogliolo_21 (6)En la oportunidad de su recorrida por el barrio Urioste, el intendente José Inza hizo un reconto de las obras que se están realizando en Azul, en ese sentido se refirió a los avances de la obra de la presa la Isidora, donde manifestó que “La Isidora es una gran obra que hemos conseguido para Azul. Es una presa que tendrá la función de retener aguas en caso de crecidas del arroyo para prevenir inundaciones. Es una de las grandes obras para solucionar esta clase de problemáticas que tenemos en Azul desde siempre y nosotros desde el Gobierno hemos trabajado intensamente para mejorar esta situación y lo estamos llevando a cabo con obras paliativas en la zona urbana”.

Al respecto, el Jefe Comunal explicó que los fondos fueron gestionados por su persona ante las cámaras de Diputados y Senadores de la provincia: “Esta obra se ejecuta desde provincia con fondos obtenidos del Profide (Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial) y para que estos fondos se otorguen, deben ser autorizados por ambas cámaras de la legislatura provincial. En su momento, Azul propuso la construcción de esta presa como una necesidad a la comisión bicameral, iniciando nosotros la gestión. Fuimos convocados por dicha comisión para explicar este proyecto y por la gestión de este Gobierno logramos que se le adjudique a la ciudad esta obra para proveer los fondos necesarios que permitan la construcción de la presa”, añadió el Jefe Comunal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[booking_pluginbox id=»2475″]