La Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero de Chillar declarado de Interes comunitario por el CD

Concejo Deliberante de Azul

Portal Chillar |18 de marzo de 2015 |23:59

La Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero de Chillar declarado de Interés comunitario por el CD

 

Concejo Deliberante Azul

EL CONCEJO DELIBERANTE DECLARO’ DE INTERES COMUNITARIO LA 13° GRAN FIESTA DEL CHACARERO Y ENCUENTRO GANADERO DE CHILLAR

12Fiesta Chacarero5408-600_PChMediante una Resolución impulsada por el Concejal del GEN Claudio Molina, aprobada por unanimidad, el Concejo Deliberante de Azul declaró de Interés Comunitario la realización de la 13° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero a llevarse a cabo en Chillar los días 20, 21 y 22 de Marzo, organizada por el Club Atlético Huracán en el Predio propiedad de Arnoldo “Titina” Zabalza.

  • En sus considerandos la iniciativa sostiene que el Encuentro forma parte de uno de los Eventos Productivos y Turísticos más trascendentes que se llevan a cabo en el Partido de Azul y que en el mismo se transmite toda la importante actividad agropecuaria y ganadera de Chillar y por ende del Distrito hacia la Región, la Provincia y el País.
  • Que es importante distinguir y valorar el importante esfuerzo organizativo que hace el Club Atlético Huracán de Chillar para poder concretar esta nueva edición de la Fiesta, la cual se encuentra en franco crecimiento contando con el acompañamiento de toda la comunidad.

 

  • Que el encuentro tiene un claro perfil productivo y turístico, permitiendo a la Localidad de Chillar trascender y mostrar todo su potencial.

 

  • Que durante el desarrollo de sus actividades se llevarán a cabo exposición de maquinarias agrícolas, cabañas de la zona y todo tipo de productos e insumos relacionados al sector agropecuario y ganadero.

 

  • Que también se desarrollarán distintas actividades vinculadas a la ganadería, impulsándose además, charlas, recorridos por los Plots de Siembras y Dinámica de distintos equipamientos para el sector.

 

  • Que durante el transcurso de la Fiesta habrá distintos espectáculos artísticos, pruebas camperas, servicio de cantina y la “Elección de la “Reina de los Chacareros”.

 

  • Por último desde el Concejo Deliberante se decidió dar amplia información de la Resolución aprobada contribuyendo de esa manera con la difusión de la Fiesta del Chacarero. Dicha iniciativa legislativa será refrendada la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=»2475″]