La Consejera General de Cultura y Educación Mariel Urruti participó de la doceava Sesión Ordinaria de Consejo

Actividad educativa: Sesión de Consejo  General

La Plata, 5 de junio 2014

Portal Chillar,10 de junio 2014 |10:14

 

 

La Consejera General de Cultura y Educación Mariel Urruti participó de la doceava Sesión Ordinaria de Consejo


 

Mariel Urruti2

Foto Archivo Portal Chillar

La Consejera General de Cultura y Educación Mariel Urruti participó en el medio día de hoy de la doceava Sesión Ordinaria de Consejo en la sede central de la cartera educativa  bonaerense.

En la misma se aprobó, entre otros temas el Programa 12/20, Programa de Prevención para la Atención Integral de Salud en Adolescentes que realiza el Instituto de Obra Médica Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (IOMA), durante el Ciclo Lectivo 2014. El Programa propone la realización de talleres orientados a informar y educar a docentes y adolescentes sobre los procesos biológicos, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de de los adolescentes mediante la promoción y prevención de la salud, motivando fundamentalmente, la generación de condiciones de hábitos de vida saludables.

Asimismo se aprobó el Diseño Curricular del Curso de Formación Profesional ACOMPAÑANTE TERAPEÚTICO, con el fin de continuar desarrollando trayectorias de profesionalización que garanticen a los alumnos y alumnas el acceso a una base de capacidades profesionales y saberes que les permita su inserción en el mundo del trabajo, así como continuar aprendiendo durante toda su vida.

 

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]