La CEAL ofreció una Cena a los Periodistas del Partido

La CEAL agasajó a los Periodistas para festejar su Día

Portal Chillar |10 de junio de 2015 |21:13

La CEAL ofreció una Cena a los Periodistas del Partido

 

DSC05742 copy SEn esta mesa Gerardo Cacciatore con el responsable del Área Técnica, ingeniero Diego Gallichio, con el Ing. Luciano Mitidieri, por Alumbrado Público, con César Casamayouret por Relaciones Institucionales, con el subgerente Técnico, ingeniero Federico Garriz junto al Ingeniero Mario Cesar Fossati, Pichaco Provasi y Joaquín Provasi de Chillar.

Se realizó el pasado martes en instalaciones del Club de Remo de Azul, bajo la organización de la CEAL una rica Cena-Agasajo para festejar el Día del Periodista.

Allí estuvimos, invitados como Portal Chillar por lo cual agradecemos por tal consideración.

Sobre el final de la Cena, su presidente, Roberto Rusciolelli propuso un brindis «en agradecimiento de la Cooperativa por toda la tarea cotidiana, por el año que transitamos siempre juntos, con matices, con claroscuros, pero bueno… lo que tiene que quedar en claro es que siempre valoramos la tarea que Ustedes hacen y como nos asisten, tanto desde la información como desde la crítica; agradecemos ambas cosas por igual así que Felicidades para Ustedes, gracias por habernos acompañado y que tengamos otro buen año de trabajo»

A continuación les proponemos una breve Galería de Fotos y el Video del discurso del Presidente de La CEAL y del brindis por él propuesto.

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=»2475″]