La CEAL agasajó a los Periodistas con una Cena por su Día Aniversario

Cena de La CEAL por el Día del Periodista

Portal Chillar, 06 de junio 2014 |21:06

 

La CEAL agasajó a los Periodistas con una Cena por su Día Aniversario

 

 

Dr De Luca_PCh

7 de junio, Día del Periodista

En la noche de ayer, en una de las instalaciones del Club de Remo de Azul, se realizó una excelente Cena organizada y ofrecida por la CEAL en honor a los Periodistas locales en su Día Aniversario.

Al final de la cena, El Vicepresidente, Dr. Pedro De Luca, desde El Consejo de Administración de La CEAL, agradeció a todos los presentes por haber compartido la cena, “que como es habitual todos los años, tiene por objetivo agradecer a todos los Periodistas por su labor y empeño y además, resaltar y destacar la labor importantísima del periodismo en aras de la Democracia”, comentó.

“Recordando algunas frases de la que se escuchan ahora con motivo de esta fecha, me quedó una que por la simpleza la quiero manifestar, que define al Periodista como Gente que informa lo que le pasa a la Gente”, destacó De Luca y luego propuso hacer un brindis por todos los Periodistas presentes y ausentes por el Partido de Azul y por Argentina.

Portal Chillar agradece a La CEAL (Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada) por la invitación y aprovecha la ocasión para augurar a Todos los Periodistas ¡UN FELIZ DIA!

 

 El Album de fotos se puede compartir a través del siguiente enlace:

https://www.flickr.com//photos/portalchillar/sets/72157645049453584/show/with/14175964340/

 

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]