Juan Manuel Cabral se suma como colaborador en la Delegación de Chillar

Nuevo colaborador en la Delegación

Parte de Prensa |05 de septiembre de 2014

Portal Chillar |06 de septiembre de 2014 |10:40

 

Juan Manuel Cabral se suma como colaborador en la Delegación de Chillar

 

 

05-09-14 Deleg Chillar(foto Martin Mazza)02 copy

 Hoy en horas de la tarde la secretaria de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación Ángela Fuoti se reunió con la delegada de la localidad de Chillar Lourdes Gaitan para avanzar en la solución de distintos reclamos de los vecinos.

 Participó también del encuentro, Juan Manuel Cabral quien hoy se desempeña como director del Hogar Agrícola Familia Aztiria y quien a partir del lunes se desempeñará como colaborador en la delegación.

Durante la reunión las funcionarias junto a Cabral, delinearon distintas acciones a desarrollar en los próximos días, tendientes a solucionar problemáticas históricas del pueblo.

Al respecto, la secretaria Ángela Fuoti señaló que la incorporación de Juan Manuel Cabral apunta a fortalecer y optimizar la gestión.

Por su parte, Gaitan anunció que seguirán trabajando en beneficio de los vecinos de la localidad, en conjunto entre todas las áreas.

Por ultimo destacó la incorporación de Cabral a quien consideró un joven activo y capacitado para desarrollar las distintas tareas que se demandan en la delegación.


[booking_pluginbox id=»2475″]