Joaquín Gonzalez peleando por el Título AKTS

Joaquín Gonzalez peleando por el Título AKTS

2º Puesto sea el sábado que el domingo 17/11 en Laprida, Circuito el Paraíso, para el chillarense Joaquín González. Está segundo en el campeonato faltando solo una fecha de puntaje y medio. ¡Nuestras Felicitaciones! ¡Traiga el Título para Chillar!

Al automovilismo los chillarenses lo llevan en la sangre y lo demuestran con resultados.

Brico Block banner

AKTS tuvo una fecha doble crucial en Laprida

El trazado del Auto Moto Náutico Laprida AKTS llevó a cabo una fecha doble con un parque cercano a las 50 unidades.

Juan B. Villar, Francisco Solari y Mariano Fornes lograron el pasado fin de semana doble triunfo, mientras que Julián Hellested y Nicolás Astorgano ganaron en 150 pesados.

En la categoría Escuela, Juan Bautista Villar consiguió un doble triunfo seguido en ambas pruebas por Bruno Oliver, que con estos resultados se consagró campeón de la categoría. El tercer lugar en la 8va fecha quedó para Bautista Blasina y Bautista Arano hizo lo propio el domingo.

Un doble triunfo se dio en la categoría Junior, en este caso fue Francisco Solari el festejó en ambas oportunidades. En la prueba del sábado Sofía Arias fue segunda y tercero terminó Juan Pedro Arano. El domingo el escolta fue Arano y la tercera posición quedó para Olivia Muisse.

Mariano Fornes consiguió dos triunfos importantes en la categoría Livianos 150 para su aspiración de ser campeón. El de Sierras Bayas fue seguido por Alex Marrero y Víctor Bou en la prueba del sábado, mientras que en la del domingo Miguel Cangelaro fue segundo y Bou repitió podio.

Finalmente, en la categoría Pesados 150 las victorias quedaron para Nicolas Astorgano y Julián Hellested. En la prueba del sábado el piloto chillarense Joaquín González fue segundo y tercero terminó el necochense Hellested.

El domingo González volvió a ser segundo y el tercer puesto fue para Mauro Campoamor.