Inza recorrió la planta de tratamiento de residuos EcoAzul

Recorrida por EcoAzul

Parte de Prensa |21 de agosto de 2014

Portal Chillar |22 de agosto de 2014 |18:50

 

Inza recorrió la planta de tratamiento de residuos EcoAzul

 

 

recorrida EcoAzul (foto Martin Mazza)03

 El intendente municipal José Inza visitó días atrás la Planta de Disposición Final de Residuos EcoAzul, donde constató las obras que se están realizando para mejorar el funcionamiento del mismo.

Acompañaron al mandatario los secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe y de Gobierno Federico “Pieri” Saldaño. El subsecretario de Vialidad Urbana y Talleres Sergio Spitale; los directores de Servicios Públicos Juan Suparo y de Urbanismo, viviendas e Infraestructura Arq. Julio Toscano y el colaborador del área Albino Ponce.

Durante la recorrida José Inza verificó los trabajos que se están realizando en la colocación del nuevo cerco perimetral que reemplaza al anterior porque no cumplía con los requisitos estipulados y que va a brindar mayor seguridad al predio, evitando el ingreso de personas ajenas al lugar.

Asimismo se observó el avance en el mejoramiento del estado del predio donde se están colocando los residuos, gracias a la incorporación de nueva maquinaria y al trabajo que están realizando los agentes municipales del área.