Inza recorrió la Exposición Anual del Centro de Formación Profesional 401

Centro de Formación Profesional 401 de Azul

Parte de Prensa |10 de septiembrede 2014

Portal Chillar |10 de septiembrede 2014 |19:41

Inza recorrió la Exposición Anual del Centro de Formación Profesional 401

 

10-09-14 Formacion Profesional (foto Martin Mazza)02 copy

El intendente municipal José Inza visitó este mediodía las instalaciones del Centro de Formación Profesional Nº 401, ubicado en calle Burgos 940, con motivo de la Exposición Anual 2014 que los alumnos de esa institución realizaron hoy para mostrar las producciones de los diversos cursos y talleres que allí se dictan.

El jefe comunal fue recibido por el director del establecimiento educativo Oscar Luna y el regente Gustavo Ortiz, en tanto que la inspectora Jefe Distrital Betina Ferreira y el inspector de Educación para Adultos y Formación Profesional José María Iceta también tomaron parte de la recorrida.

En la ocasión, las autoridades del CFP acompañaron al Intendente por las aulas, salas, talleres, laboratorios y diferentes lugares donde los visitantes pueden apreciar una amplia gama de piezas que van desde artesanías, bijouterie o marroquinería, hasta gastronomía. En los stands de la muestra, los alumnos presentan sus productos o, en el caso de otros espacios de aprendizaje donde no hay elaboraciones para mostrar -como informática, inglés o cosmetología-, ellos mismos explican a quienes se acercan el trabajo que llevan adelante durante el año y sus objetivos.

En conversación con los directivos del establecimiento y los inspectores de Educación, José Inza coincidió en destacar las tareas que están llevando adelante y la importancia de apoyar a la institución, que ya cuenta con más de 30 años brindando servicios en formación de recursos humanos para Azul, incluyendo a nuestra localidad, Cacharí e internos del Servicio Penintenciario, ya sea mejorando la empleabilidad u otorgando la posibilidad de una salida laboral, en todos los casos con certificación oficial.

Asimismo, tanto el mandatario como la Inspectora Jefa distrital recibieron sendos bolsos como regalos por la visita concretada.

 

[booking_pluginbox id=»2475″]