Inza participó en Buenos Aires de un seminario sobre ordenamiento territorial

 Seminario sobre Ordenamiento Territorial

   Parte de Prensa |26 de junio de 2015

   Portal Chillar |27 de junio de 2015 |20:01

Inza participó en Buenos Aires de un seminario sobre ordenamiento territorial

 

26-06 Jornada Bs Asfoto- Carla Bogliolo_10 copy

Invitado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el intendente José Inza formó parte ayer en la ciudad de Buenos Aires del Seminario Nacional e Internacional “Ordenamiento e Integración Territorial”.

Junto al Jefe Comunal, asistieron a la Sala del segundo piso del Anexo C del Congreso de la Nación, el secretario de Gobierno, Federico Saldaño y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello.

En la oportunidad, el mandatario local junto a pares y funcionarios de distintos distritos del país formaron parte de esta jornada, donde expusieron expertos argentinos y extranjeros en la temática, que tuvo como cierre la palabra del diputado nacional del Frente Para la Victoria, Carlos Kunkel.

El propósito principal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación fue el de promover un debate serio y profundo sobre cuestiones relacionadas al ordenamiento estratégico del territorio, con el objetivo de construir una visión compartida de futuro entre todos los argentinos que, partiendo de la idea del territorio como una producción social a través del tiempo, promueva un desarrollo sustentable del país.

anunciate01_PCh