Inza entregó un subsidio a la cooperadora de la escuela N° 8 de Chillar

Subsidio a Escuela Nº 8 de Chillar

Parte de Prensa |19 de noviembre de 2014

Portal Chillar |19 de noviembre de 2014 |20:43

 

Inza entregó un subsidio a la cooperadora de la escuela N° 8 de Chillar

 

19-11-14 subsidio a escuela 8 (foto Martin Mazza)01

El intendente José Inza recibió en su despacho junto al subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello, a la directora de la escuela N° 8 Joaquín V. González de la localidad de Chillar, Ana Carina Angulo, para efectuar la entrega de un subsidio por 8 mil pesos.

En horas de la mañana, el intendente José Inza recibió en su despacho junto al subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello, a la directora de la escuela N° 8 Joaquín V. González de la localidad de Chillar, Ana Carina Angulo, para efectuar la entrega de un subsidio por 8 mil pesos. Dicha ayuda económica, se encuentra destinada a solventar los gastos de traslado de alumnos de sexto año de dicho establecimiento, quienes realizarán un viaje educativo a la ciudad de Tandil.

En un comienzo, el mandatario azuleño se refirió a la entrega del subsidio, afirmando que dicha acción forma parte de una política de esta gestión dirigida al apoyo de todas las instituciones de nuestra ciudad: “nuestra idea como Gobierno municipal es estar acompañando a las instituciones de toda índole del partido de Azul. Es una política que tuvimos desde el principio de la gestión y que ha sido muy bienvenida por la sociedad porque tenemos la concepción de que la organización de la comunidad pasa por la vida de las instituciones. Está la familia, las instituciones y si no, está la calle. Nosotros entendemos que es importante que las instituciones estén lo más fortalecidas posibles. Cada una va llevando adelante sus proyectos, van creciendo en la medida que sus dirigentes se preocupan por hacerlas grandes y el municipio, a su modo, va poniendo un granito de arena”.

Por su parte, Angulo se mostró agradecida por el subsidio recibido y detalló el monto y el uso que el establecimiento educativo le dará a esta contribución por parte de la gestión municipal: “primero, gracias al Dr. Inza por aportarnos este subsidio. Es una salida educativa a Tandil, el costo del transporte es de 8 mil pesos, que es lo que el municipio nos ha aportado y lo realizamos con los chicos de sexto año, que egresan de la escuela primaria”.

Los alumnos, junto a los directivos del establecimiento, emprenderán mañana el viaje a las 7 horas hacia la vecina ciudad de Tandil, para regresar en el mismo día a la localidad de Chillar.

19-11-14 subsidio a escuela 8 (foto Martin Mazza)02


[booking_pluginbox id=»2475″]