Inza agasajó a los periodistas azuleños con una cena

Box Headline Here

Parte de prensa – 13 de diciembre 2013

Inza agasajó a los periodistas azuleños con una cena

 

El intendente municipal José Inza encabezó anoche una cena agasajo a los periodistas del Partido de Azul que tuvo lugar en Punto Argentino, sobre la Ruta Nacional 3.
Del distendido encuentro participaron distintos funcionarios del Departamento Ejecutivo y trabajadores de medios radiales, televisivos y gráficos de Azul.
En la ocasión, el jefe comunal expresó: “a pesar de las cuestiones que puedan haber ocurrido en este año que han sido bastante complejas, ha sido un gusto haber compartido los momentos que compartimos. Quiero rescatar y valorar la importancia del rol que han cumplido los medios de comunicación no sólo este año sino especialmente el año pasado cuando fueron los momentos de las inundaciones, las emergencias y hago votos para que los medios de comunicación audiovisual continúen con este rol tan importante que cumplen para toda la comunidad, más allá de las cuestiones puntuales que tienen que ver con la política”.
Asimismo, manifestó que para el próximo “deseo que siga siendo de la misma manera, estoy muy contento y muy feliz de estar junto a ustedes en este momento en el que nos estamos relajando, estamos compartiendo con gente que por ahí no nos vemos habitualmente y cuando lo hacemos es en un plano de tipo laboral, en el cual estamos interactuando con temas que tienen que ver con nuestra gestión y la comunicación”.
“Ahora estamos compartiendo un momento muy agradable, así que quería desearles a todos lo mejor, que se cumplan todos sus mejores deseos para fin de año. Cuando uno llega a fin de año hace un balance, en Navidad, Año Nuevo, la familia, las perspectivas y los proyectos que tiene para el año que viene. Para todos, independientemente de cualquier ideología o pensamiento que tengamos, deseo que se cumplan todos sus mejores deseos”, concluyó.

Cena Periodistas 06 (foto Martin Mazza) PCh